Taeyong no podía concentrarse. ¿Qué quiso decir Haeun con que Jaehyun la le dió su olor? Miró al omega a su lado. Estaba escuchando a su profesor mientras tomaba notas atentamente.
Taeyong sintió que le venía un dolor de cabeza.
¿Cómo pudo Jaehyun... hacer eso? E incluso si lo hizo, ¿por qué no se lo dijo? Se contaron todo. Siempre lo han hecho. Pero luego Taeyong pensó en la vida sin descubrir de Jaehyun como alfa y sintió que sus hombros se desplomaban. Tal vez no conocía a Jaehyun tan bien como pensaba.
Una vez que terminó la clase, se apresuró a recoger sus cosas para salir corriendo. Haeun y Jia estaban tratando de llamarlo para ver si quería pasar el rato. Pero él lo ignoró. Sintió algo horrible y pesado retorciéndose dentro de él. Y necesitaba arreglarlo.
Pisoteó su camino hacia donde sabía que Jaehyun estaba en ese momento. El gimnasio de boxeo.
Cuanto más se acercaba al gimnasio, más borrosa se volvía su visión. ¿Haeun estaba mintiendo? ¿De verdad Jaehyunie hizo eso? Taeyong sintió que su pecho se volvía pesado. Había conocido a Jaehyun toda su vida y nunca le había dado una razón para dudar de él. Había sido el primer amigo real de Taeyong. El que mejor conocía a Taeyong.
¿Por qué él...?
Oler un omega era una señal de cortejo.
¿Jaehyun la estaba cortejando?
Taeyong supuso que tendría que hacerlo. No solo era un alfa, sino un alfa importante. Taeyong se quejó para sí mismo, las lágrimas corrían por su rostro. La caminata hacia el gimnasio fue mucho más rápida que las otras veces que había ido. Asumió que la ira y el shock que bullían dentro de él eran suficientes para olvidar cómo odiaba el ejercicio.
Hizo una pausa por un momento, recuperándose brevemente. Pero luego se le escapó un pequeño sollozo. Vaciló en la puerta. El gimnasio ya era un lugar aterrador para un omega. Pero sería aún más aterrador para un omega molesto.
Los omegas molestos liberaron demasiadas feromonas que indicaron a los demás que eran vulnerables. Los omegas vulnerables alrededor de demasiados alfas no eran buenos. Sobre todo porque la mayoría de los alfas que fueron a su universidad eran relativamente jóvenes. Incapaz de controlar el instinto y los impulsos todavía.
Pero a Taeyong no le importaba porque necesitaba saber qué estaba pasando con Jaehyun. Así que se obligó a sí mismo a calmarse mientras empujaba las puertas delanteras para abrirlas.
Y luego, cuando lo hizo, se arrepintió al instante.
Todos los alfas que estaban haciendo ejercicio en las máquinas de ejercicios lo miraron. Como depredadores.
Taeyong estaba a punto de salir corriendo por la puerta cuando un alfa, que entraba por la misma puerta, lo detuvo. Obtuvo una rápida bocanada de Taeyong y luego entrecerró los ojos.
—Hola. ¿Quién eres?—Um.— Taeyong se alejó un paso de él. —Estoy... estoy aquí para ver a mi amigo.
—¿Tu amigo?— El alfa se inclinó hacia delante, aspirando otra bocanada del aroma de Taeyong. —¿En este gimnasio?
Taeyong solo asintió, esperando poder encontrar a Jaehyun pronto. Ya podía decir que su olor angustiado se estaba volviendo más asustado.
—¿Por qué no eres mi amigo también?— los ojos del alfa se entrecerraron, levantando una ceja burlona. Dio un paso más cerca, escaneando el cuello de Taeyong para buscar una marca. El lugar más obvio para encontrar si alguien fue emparejado.
—Oye, déjalo en paz.— gritó una voz detrás de la puerta que se abría.
Taeyong miró por encima del hombro del alfa para ver a Mark parado allí, enviando una mirada furiosa al otro alfa.
ESTÁS LEYENDO
Sweetener (Jaeyong)
ФанфикTaeyong siempre ha sido un poco extraño. A Jaehyun nunca parece importarle. Todos estaban confundidos en cuanto a por qué el omega peculiar era tan buen amigo del alfa estoico y silencioso. Un alfa que provenía de un notorio linaje de poder y elitis...