La manada llegó a su lugar de campamento justo cuando el sol comenzaba a descender. Su lugar era un área abierta que tenía menos árboles en comparación con lo que vieron en su caminata. El suelo del área también era más plano y más abierto. Más allá de los árboles, podían ver a través de la puesta de sol dorada sobre los campamentos de abajo.
—Wow.— exhaló Taeyong. Se volvió emocionado hacia Jaehyun.
—¡Jaehyunie, es tan bonito!Jaehyun se volvió hacia el omega. Su cabello estaba mayormente seco por su buceo en el río en ese momento. Su piel tenía un tinte rojo por el esfuerzo de su excursión. Taeyong nunca había disfrutado demasiado del ejercicio y su caminata requería que escalaran grandes rocas y llevaran el peso de sus bolsas por una pendiente constante.
—Deberíamos comenzar a instalarnos antes de que oscurezca demasiado.— dijo Jaehyun mientras comenzaba a inspeccionar dónde instalaría su tienda de campaña para la noche. Los alfas necesitaban darse prisa ya que esa noche sería luna llena. Una tradición de manada para subir a la cima de la montaña y hacer ofrendas a donde vagaron por primera vez sus antepasados.
Jaehyun arrojó su bolso al suelo y comenzó a desabrochar la tienda que había colocado en la parte superior de su bolso. Deshizo el material azul, los postes de metal que estaban agrupados en el interior resonaban contra el suelo.
—Puedo ayudar a Jaehyunie.— Taeyong estaba a su lado, alcanzando los postes para conectarlos. Jaehyun asintió mientras comenzaba a pasar la carpa a través de ellos. En quince minutos, su tienda estaba instalada.
Jaehyun se aseguró de que las estacas que sostenían la carpa estuvieran en su lugar antes de felicitar al omega: —Buen trabajo, Taeyong. Creo que esto es lo más rápido que he montado una tienda de campaña.
Taeyong sonrió.
Jaehyun sintió que su corazón se encogía un poco. Le encantaba ver la sonrisa de Taeyong.
—Jae, ¿puedes buscar madera?— Mark gritó cuando él y Donghyuck terminaron de armar su tienda.
Jaehyun asintió mientras revolvía en su bolso para agarrar algunas herramientas que podría necesitar. Luego comenzó su búsqueda con Taeyong siguiéndolo detrás.
—Realmente sabes cómo vivir de la tierra.— comentó Taeyong mientras comenzaban a recolectar las ramas de árboles caídas o rotas que estaban esparcidas por el suelo.
—Ser un alfa me ha enseñado mucho sobre estar en contacto con la naturaleza.— respondió Jaehyun una vez que recogieron la mayoría de los palos. Pero sabía que necesitarían algo más grueso para mantenerse calientes durante la noche. —Eso es algo que me gusta del campamento. A pesar de las extrañas tareas que nos dan nuestros padres. La mayoría de ellas suelen ser habilidades que nos ayudarán a sobrevivir en cualquier situación. Y nos han enseñado la importancia de ser amables con la tierra. Oye, ¿puedes sostener esto primero?
Taeyong extendió los brazos que llevaban el paquete de palos.
Jaehyun se detuvo frente a un árbol, evaluando algunas de las ramas. Sacó su cuchillo plegable para cortar un trozo de la rama del árbol. —Este arbol va mal. Podría estar infectado por un parásito.
—¿Un parásito?
—Hongos tal vez. Pero si lo cortamos ahora, las raíces podrían tener la oportunidad de sobrevivir.— Jaehyun dijo una vez que la rama se rompió en su mano. —Necesito avisar a los jardineros para que corten este.
Taeyong asintió, frunciendo el ceño al ver cómo el árbol tenía cosas de aspecto extraño que crecían en la parte inferior de su tronco. Observó al alfa guardar su herramienta y llevar la gran pieza de regreso a su área de campamento.
ESTÁS LEYENDO
Sweetener (Jaeyong)
FanfictionTaeyong siempre ha sido un poco extraño. A Jaehyun nunca parece importarle. Todos estaban confundidos en cuanto a por qué el omega peculiar era tan buen amigo del alfa estoico y silencioso. Un alfa que provenía de un notorio linaje de poder y elitis...