Capitulo 15

3K 289 16
                                    

Cuando Taeyong abrió los ojos a continuación, fue al suave roce de los labios de Jaehyun en la nueva marca en su piel. Sonrió cuando sintió que el alfa colocaba un suave beso en la herida curada. Todavía era de mañana, pero Taeyong podía decir que era mucho más tarde de lo que Jaehyun probablemente estaba acostumbrado. El alfa siempre tenía un horario estricto y holgazanear por la mañana era realmente un placer. 

—¿Jaehyunie?— Taeyong dejó escapar un bostezo mientras estiraba un brazo. Quería estirarse más, pero el alfa lo mantenía apretado contra su pecho desnudo. 

Después de reclamar, tanto el alfa como el omega estaban de humor para una segunda ronda de hacer el amor. Con sus feromonas llenando la habitación, era difícil no estar emocionado y listo. Su segunda ronda fue un poco más aventurera. Taeyong permitió que su alfa lo guiara mientras él hacía todo lo posible por contener sus jadeos y gemidos de placer. Pero estaba demostrando ser un desafío ya que Jaehyun parecía muy emocionado anoche cuando levantó las piernas de Taeyong para inclinarlo mejor mientras golpeaba contra él. 

El omega estaba exhausto cuando el alfa terminó con él. Agotado pero feliz. 

—¿Hm?— Jaehyun tarareó, besando suavemente la marca de reclamo nuevamente. —¿Estás bien? ¿Tienes frío? ¿Hambriento?

Taeyong permitió que Jaehyun le acariciara un lado de la cara. Jaehyun siempre fue protector cuando solo eran amigos. Pero ahora que eran compañeros, ¡él estaba siendo protector y cariñoso! Cosa que Taeyong adoraba absolutamente. 

El omega sonrió. —Estoy bien. ¿Y tu? ¿Tienes hambre?

—Podría comer.— Jaehyun se encogió de hombros, con los brazos todavía apretados alrededor del cuerpo de Taeyong. —Pero podemos esperar hasta que tengas hambre.

Taeyong asintió, inclinándose hacia atrás para acurrucarse contra el alfa.

—¿Estás seguro de que te sientes bien?— Jaehyun preguntó, un toque de preocupación tiñendo su voz. —Espero que tu cuerpo no te duela ni nada.

Taeyong reflexionó por un momento. En su mayor parte, estaba recostado sobre su espalda mientras Jaehyun lo colmaba de besos mientras entraba en él. Pero había momentos a lo largo de la noche en los que levantaba las piernas y el alfa lo doblaba de formas que él no creía que su cuerpo se pudiera doblar. 

—Estoy bien Jaehyunie, mi espalda realmente no me duele. Pero um, me duele un poco el trasero porque eres un poco grande. Pero estoy bien. ¡Solo duele un poco!— Taeyong divagó rápidamente, su rostro se calentó cuando se dio cuenta de la mirada de confusión del alfa.

Y luego, como si Jaehyun se diera cuenta, dejó escapar una pequeña sonrisa. Ojos sonrientes a juego. —Es bueno saberlo. Pero me refería a tu marca de reclamo.

—Oh.— Taeyong se rió, un poco avergonzado. —Um… bueno, me siento mayormente curado. No duele, pero definitivamente puedo sentir la picadura.

Taeyong no podía creer el nivel de intimidad que decía poseer. Como omega, rendirse a un alfa era aterrador en sí mismo. Permitiéndote ser vulnerable y confiando plenamente. Pero cuando Jaehyun rozó sus labios contra su piel la noche anterior, supo que no hubiera querido que nadie más lo reclamara. Él era de Jaehyun. 

Jaehyun asintió. —¿Donghyuck te dio medicina para esto? La mayoría de los omegas dicen que sanará naturalmente con el tiempo. No estará tan rojo y obvio. Pero si el dolor es demasiado, puedes tomar medicamentos.

Taeyong se giró para mirar al alfa, levantando la manta sobre su cuerpo desnudo. Jaehyun lo miraba con mucha atención y preocupación. No se atrevió a explicarle que ni Donghyuck ni Ten le dijeron acerca de reclamar mordeduras y la forma correcta de dejar que sane. En su mayor parte, sus pequeñas sesiones involucraron chismes sobre otros omegas y la forma adecuada de prepararse para la polla de su alfa. 

Sweetener (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora