Capitulo 9

2.9K 300 188
                                    

Jaehyun no diría que había recibido sus nuevas responsabilidades como líder alfa con los brazos abiertos. Todavía era un estudiante universitario que tenía clases regulares a las que asistir y tareas que entregar. Mientras tanto, también tuvo que responder llamadas del Sr. Suh y su padre. Obtener actualizaciones sobre los eventos actuales de los campamentos. Y asegurarse de que su manada funcionaba bien.

La vida de Jaehyun seguía tan ocupada como antes de que comenzara el verano. De hecho, sintió que tenía aún más presión sobre sus hombros. Todos en el campus sabían sobre su estado. Y su nuevo papel. Esta información parecía ser una invitación abierta para que personas que nunca antes había conocido trataran de acercarse a él.

Lo único bueno de estar de vuelta en el campus era que tenía más tiempo con Taeyong desde que le había dado permiso para cortejarlo. Su omega, que por lo general estaba lleno de lindas historias sobre su día e ideas interesantes, era su única gracia salvadora. Sabía que desde que se convirtió en el líder alfa, su vida ya no era suya.

—¿Taeyong?— Jaehyun bostezó una vez que se dio cuenta de que el omega no estaba a su lado. Había pasado la noche en el apartamento de Taeyong. Era temprano en la mañana pero Jaehyun no tenía clase hasta las nueve.
—¿Dónde estás?

Se escucharon pasos provenientes de las escaleras que conducían al desván de Taeyong. La cabeza del omega apareció primero cuando llegó a su área de dormir, dejándose caer sobre el alfa. Ya estaba vestido con una linda chaqueta floral. —¡Buenos días, Jaehyunie! Hice tu café y unas tostadas. Lo dejé en el mostrador de la cocina.

—Mm.— Jaehyun estiró sus brazos para envolverlos alrededor del omega. Olía como su gel de baño favorito. —¿Por qué estás vestido? Pensé que tu primera clase no es hasta más tarde.

Taeyong felizmente se acurrucó en el cuello del alfa. —Sí, pero tengo que reunirme con mi grupo temprano para el proyecto del que te estaba hablando.

Jaehyun abrazó a Taeyong más cerca, amando la sensación de su calor. El noviazgo significaba todos los arrumacos del mundo. Y Jaehyun no podía quejarse. —¿Quieres que te acompañe al campus?

—Mm, no, está bien.— Taeyong negó con la cabeza. —De hecho, me reuniré con ellos en un café del vecindario. Jungwoo vive cerca y Yuta dijo que se reunirá con nosotros.

—¿Está seguro?— Jaehyun frotó la espalda del omega, con los ojos cerrados. Estaba demasiado cómodo. Tal vez Taeyong no tenía que ir.

Pero el omega se rió entre dientes, alejándose. —Realmente necesitamos comenzar con eso.

—Bien.— se quejó Jaehyun, dejando ir al omega de mala gana. —Cuídate en tu caminata allí, ¿de acuerdo?

Taeyong asintió con la cabeza en confirmación. —Hasta luego, Jaehyunie.

—Espera.

El omega se paró junto a la cama. —¿Sí?

—Dame un beso.— Jaehyun adoró el rosa que cubrió las mejillas del omega momentáneamente antes de inclinarse para presionar un beso en la mejilla de Jaehyun y luego tímidamente en sus labios. Jaehyun sonrió una vez que se alejaron. A Taeyong le gustaba mucho besar y convertirse en un experto en eso si Jaehyun pudiera decirlo.

—¡Adiós, Jaehyunie!— Taeyong saludó mientras bajaba las escaleras.

Jaehyun esperó hasta que la puerta se cerró antes de volver a cerrar los ojos.

Taeyong había estado bastante ocupado la semana siguiente haciendo su proyecto. Jaehyun apenas lo vio. La única vez que pudieron verse fue después del turno de Taeyong en la tienda de conveniencia.

Sweetener (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora