Capitulo 6

3K 307 118
                                    

Taeyong se despertó con un golpe en la puerta de su cabaña. Asomó la cabeza por debajo de las sábanas para ser recibido por la dura luz de la mañana que atravesaba las persianas de la ventana.

—Eh.— bostezó Taeyong, estirando los brazos y las piernas antes de rodar por debajo del calor de su edredón.

Una vez que abrió la puerta, fue recibido por Jaehyunie, quien parecía tímido con un ramo de flores y una gran bolsa de papel. Los recuerdos de la noche anterior golpearon a Taeyong todos a la vez. ¡Jaehyunie quería ser pareja! Los compañeros significaban que podían estar juntos para siempre. Cuando su viejo amigo le hizo esa pregunta, al principio se quedó estupefacto. Pero de repente, una sensación de calidez tronó dentro de él.

Compañeros.

Significaba que siempre llegarían a estar en la vida del otro.

Los compañeros eran para siempre.

Taeyong no se había dado cuenta de lo hermoso que sonaba hasta que le presentaron la pregunta. De repente, todas sus preocupaciones de que Jaehyun cortejara a algún otro omega se habían borrado.

—Hola Jaehyunie, ¿qué haces aquí?— se frotó los ojos soñolientos.

—Quería asegurarme de que comenzaras el día con una buena comida.— respondió el alfa entregándole sus ofrendas.

—Oh wow.— Taeyong sonrió mientras aceptaba la bolsa que olía sospechosamente a wafles y luego admiraba el ramo de vibrantes tulipanes. El alfa lo conocía bien. Los wafles eran su desayuno internacional favorito, mientras que los tulipanes le recordaban los jardines que su abuela solía cultivar en la granja de su infancia. —Esto es tan bonito, ¿dónde conseguiste las flores? ¡Gracias! ¿Comerás conmigo?

—De hecho, los recogí de las áreas de la acera, así que espero que nadie los extrañe.— Jaehyun inmediatamente se disculpó. —Quería hacerlo. Pero mi papá quiere que me reúna con el Sr. Sun esta mañana.

Taeyong sintió que se le caían los hombros, pero asintió comprensivamente. —¿Son cosas de la manada?

—Sí.— respondió Jaehyun encogiéndose de hombros. —Desafortunadamente.

—Estoy seguro de que no será tan malo.— Taeyong trató de sonar alentador. No entendía mucho sobre lo que significaba ser un alfa del estado de Jaehyun, pero aprendería. Y él sería el omega más solidario que merecía ser su compañero.

—Esperemos.— Jaehyun hizo una mueca.
—Creo que quiere hablar sobre los campamentos y lo que debo hacer para mantenerlos.

—¿Cómo lo mantendrás si estás en la escuela?— Taeyong frunció el ceño. El camping estaba a una buena distancia de Seúl. Si algo sucediera, Jaehyun no podría resolver nada instantáneamente.

—Bueno, hay jardineros.— explicó Jaehyun.
—Ya que esta es un área de conversación y está abierta al público durante todo el año. Pero necesito supervisar lo que le suceda. Creo que el Sr. Sun podría preguntar qué proyecto quiero comenzar.

—¿Proyecto?

—Cada generación de la manada dona algún tipo de proyecto al campamento—. Jaehyun explicó. —La manada de mi papá decidió hacer el estanque artificial del otro lado. Trajeron peces koi y hicieron que alguien los cuidara.

—¿Hay peces koi por aquí?— Taeyong se animó. —Quiero ver.

Jaehyun se rió entre dientes. —Está en el otro extremo, cerca de la base de la montaña, pero me aseguraré de llevarte antes de que nos vayamos.

Taeyong asintió. —Suena como un plan. Y espero que tu reunión vaya bien.

—Gracias. Asegúrate de comer toda tu comida, ¿de acuerdo?— Jaehyun bromeó mientras señalaba la bolsa.

Sweetener (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora