Capitulo 16

2.5K 230 25
                                    

Hubo pocas ocasiones en las que Jaehyun estuvo realmente emocionado en su vida.

Fue criado para estar siempre tranquilo y sereno. Su madre era el tipo de mujer que le tocaba los hombros si estaba encorvado y le recordaba que nunca pusiera los codos sobre la mesa.

Cuando sus padres lo sentaron por primera vez y le explicaron lo que traería su título de alfa de élite cuando se presentara, él reaccionó con un gesto de comprensión y luego les preguntó a sus padres si podían excusarlo para terminar la tarea después de su práctica de taekwondo.

Cuando recibió su cinturón negro después de años de entrenamiento, sintió una sensación de alivio y orgullo. Pero sólo en forma de una media sonrisa y una profunda reverencia de gratitud hacia su profesor de taekwondo.

Todos esos momentos y los pequeños intervalos entre ellos le dieron a Jaehyun alguna forma de satisfacción. Aunque sólo al nivel de un asentimiento de reconocimiento o un suspiro de alivio.

Pero ahora era diferente. Ahora su omega se mudaba con él y sonreía de oreja a oreja como un maldito tonto .

—Jaehyunie, estás arrugando mi camisa.— lo regañó Taeyong, moviéndose rápidamente hacia él para agarrar el trozo de tela que el alfa estaba tratando de doblar. Taeyong aparentemente tenía una forma meticulosa de doblar sus camisas para —preservar— la tela y el material de sus prendas.

Jaehyun miró la camisa que terminó arrugada en sus puños. Le sonrió disculpándose al omega, inclinándose hacia adelante para besar sus cejas fruncidas. —Lo siento. ¿Te importaría ayudar?

Taeyong asintió mientras tomaba la camiseta en sus manos. Con movimientos rápidos y practicados, la camisa se dobló con éxito. Una vida sin arrugas por delante. —Jaehyunie, ¿estás seguro de que deberíamos mudarnos a tu casa?

Jaehyun frunció el ceño mientras continuaba con su misión asignada de empacar la ropa de Taeyong en las cajas que el omega le había dado antes. —¿No quieres?

—¡Sí!— Taeyong dijo rápidamente, sacudiendo la cabeza de arriba a abajo. —Pero tu apartamento es tan... no colorido como el mío.

Eso era cierto. A Jaehyun le gustaba mantener su espacio vital bastante simple. Era más agradable a la vista y más rápido de limpiar. Mientras que Taeyong disfrutaba del color, las texturas y los objetos que tenían recuerdos adjuntos.

—Puedes hacer que el lugar sea colorido.— dijo simplemente Jaehyun.

—¿No te importa que haga eso en tu casa?— Taeyong preguntó vacilante.

Pero Jaehyun sólo le dio una sonrisa. Su omega era realmente demasiado lindo a veces.
—Ahora es nuestro lugar, ¿no?

Taeyong se detuvo por un momento, una lenta sonrisa se extendió por sus labios. Él asintió con la cabeza en señal de acuerdo. —Lo es. ¡Nuestro primer lugar, Jaehyunie!

Jaehyun sintió su propia sonrisa crecer en su rostro al ver la brillante sonrisa de Taeyong. Estaba a punto de inclinarse hacia delante para darle un beso cuando Mark y Johnny entraron al loft de Taeyong y abrieron la puerta.

Taeyong rápidamente retrocedió sorprendido.

Jaehyun gruñó molesto. —¿Qué?

Sweetener (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora