Capitulo 17

2.6K 276 154
                                    

Se corrió la voz por toda la universidad de que Mark iba a luchar contra Hwan. Era lo único de lo que cualquiera podía hablar una vez que regresaban al campus el fin de semana después de la fiesta de cumpleaños de los Gemelos Park. Taeyong todavía estaba tratando de entender todo eso.

Después del incidente con Hwan en la piscina, Jaehyun ordenó a todos que se fueran. Taeyong se sorprendió de que Jaehyun estuviera usando su voz alfa para comandar a su manada. La situación debió ser muy grave. Quería preguntar en la piscina si todo iba a estar bien y qué significaba una pelea. Pero con la forma en que todos parecían solemnes, incluidos Ten y Donghyuck, Taeyong había decidido permanecer en silencio.

Cuando regresaron al departamento de él y Jaehyun, el alfa inmediatamente recibió una llamada telefónica. Sonaba como si estuviera hablando con su padre. Taeyong no pudo hacer nada más que esperar al alfa. Entonces, para matar el tiempo, se dio una ducha y se preparó para ir a dormir. Por lo general, lo emocionaba poder hacer su rutina en el mismo espacio que Jaehyun. Pero en lo único que podía pensar era en Hwan y lo que significaba para Mark y la manada.

Jaehyun se unió a él en el dormitorio una hora más tarde. El alfa lo acurrucó, liberando feromonas calmantes. Jaehyun probablemente podía oler lo tenso que estaba Taeyong.

Después de algunos besos, el alfa explicó que Hwan provenía de una familia que rivalizó con la de Mark durante mucho, mucho tiempo. Se decía que la primera generación de alfas tenía que demostrar su valía y habilidad antes de formar una manada que protegiera su tierra. Sólo elegirían cinco porque se decidió que demasiadas personas en el poder sólo causarían más daño que bien. Entonces Jaehyun describió la pelea que tuvieron todos los alfas para demostrar su fuerza. Algunos terminaron en muertes. Algunos terminaron con heridas graves que dejaron a los lobos sin extremidades.

Esto molestó mucho a Taeyong, por lo que su alfa tuvo que abrazarlo y omitir el resto de los detalles sangrientos. En pocas palabras, fueron los cinco alfa Lee los que lo lograron. Y los antepasados de Hwan no lo hicieron.

Él y el antepasado de Mark lucharon por el último lugar en el grupo. Al final de una espantosa batalla, el  alfa Lee había ganado. Y desde entonces, los alfas Choi  han estado amargados. Jaehyun estaba seguro de que la amargura nunca abandonó su linaje. Cada persona que nacía en la familia conocía el clan Lee y cómo supuestamente arruinaron sus vidas.

Taeyong pensó que era triste.

Y aparentemente la pelea era una tradición de manada que a veces se continúa hoy en día. Cualquier alfa podría desafiar a uno de los miembros alfa de élite por su lugar en la manada. Pero Jaehyun había dejado en claro que rara vez había quienes lo hacían. Había una razón por la que su linaje había sobrevivido a través de generaciones y generaciones.

Pero Hwan parecía tener la motivación para querer hacerlo. Desafiar a Mark a pesar de que los resultados sean nefastos. O Mark perdería su lugar en la manada y arruinaría su linaje para las generaciones venideras o Hwan podría terminar casi muerto.

Taeyong odiaba esa idea, pero sabía que no debía discutir sobre ello. Especialmente porque Jaehyun parecía estresado por todos los acontecimientos.

Así que Mark y Hwan acordaron que su pelea se llevaría a cabo en una semana. En el gimnasio de boxeo.

—¿Mark realmente va a pelear con ese tipo? ¡Es súper alto!

—Creo que puede con él. Después de todo, es un alfa de élite.

—Estoy seguro de que Hwan está loco.

—Él es un poco atractivo, ¿verdad?

—Estás tan arruinado.

Sweetener (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora