Después de que su padre descubrió que se había reunido con la Manada de Osaka, el Sr. Jeong había estado reuniendo a Jaehyun para más actividades relacionadas con la manada. Solo que esta vez, eran menos de lo que había estado expuesto toda su vida, como el entrenamiento. Esta vez, estaban más enfocados en su título como líder.
En resumen, Jaehyun se vio obligado a asistir a reuniones con la manada mayor. La mayoría de las reuniones fueron al menos lo suficientemente interesantes. Por lo general, se referían al papel de la manada en la comunidad. Mucho trabajo de caridad. Muchas asociaciones con gente poderosa. Jaehyun estaba aprendiendo que ser un líder alfa significaba que su papel en la comunidad era tan importante como el de los legisladores y políticos. Esto se debió a que la manada tenía poder sobre qué tierra podía o no podía usarse y para qué.
Esta responsabilidad adicional significó que Jaehyun tuvo que leer muchas propuestas y decidir en qué proyectos valía la pena invertir. Jaehyun ahora entendió por qué su padre estaba alentando a los negocios y la economía como áreas para estudiar cuando se decidió por la universidad.
—Jaehyun.— dijo su padre una vez que todos se dieron la mano y se inclinaron ante los hombres con los que acababan de terminar de reunirse.
Jaehyun se volvió hacia su padre mientras el Sr. Suh y el Sr. Kim acompañaban a los hombres de negocios fuera del restaurante.
—No olvides que tendrás que volver a reunirte con ellos la próxima semana.— dijo su padre, palmeándole el hombro con simpatía. —Sé que tus exámenes se acercan pronto. Espero que no obstaculice tus estudios y que sigas descansando bien.
—Por supuesto.— Jaehyun asintió con la cabeza a su padre. Había sido criado para estar acostumbrado a un horario extenso.
—Hablando de eso, cuando se acerque el año nuevo, estaremos organizando el banquete de la manada. Todos las manadas aliados y la generación anterior estarán presentes.— dijo el Sr. Jeong mientras salían del restaurante para esperar a que el valet devolviera sus autos. —Tu manada anunciará qué proyecto donarás a los campamentos. ¿Tu manada lo ha discutido?
—Estamos trabajando en ello.— respondió Jaehyun.
—Genial.— sonrió el Sr. Jeong, esperando en la línea de valet parking. —De todos modos, ¿tú y Taeyong se han convertido oficialmente en compañeros?
Las cejas de Jaehyun se levantaron y luego se volvió hacia su padre con sorpresa.
El Sr. Jeong parecía avergonzado mientras soltaba una risita. —Tu madre quería que te preguntara ya que nos veríamos hoy. Además, es importante que te presentes como un alfa con un compañero, Jaehyun.
—Claro.— Jaehyun asintió. —Vamos a llegar a eso pronto. Mejor pronto que tarde.
🌷
—Jaehyunie está tan ocupado estos días.— Taeyong frunció el ceño mientras trataba de almacenar cuidadosamente el pan fresco que acababa de ser entregado en la tienda.
—¿Hm?— Taeil preguntó mientras enumeraba su inventario.
—Jaehyunie está muy ocupado estos días.— repitió Taeyong. Apenas se quejaba cuando el alfa estaba ocupado porque Jaehyun siempre era bueno en hacer tiempo para él. Pero las últimas tres semanas lo han dejado mayormente sin Jaehyunie.
—¿Con qué está ocupado?— preguntó Taeil, concentrado en los panes, pero Taeyong sabía que todavía estaba escuchando activamente. Era una de las cosas que realmente apreciaba de Taeil.
—Supongo que cosas alfa.— respondió Taeyong con un suspiro. —Una vez llegó tarde a casa porque estaba en una reunión con su padre. Su papá dijo que la reunión era muy importante, pero me trajeron un trozo de pastel porque pensaron que lo disfrutaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sweetener (Jaeyong)
FanfictionTaeyong siempre ha sido un poco extraño. A Jaehyun nunca parece importarle. Todos estaban confundidos en cuanto a por qué el omega peculiar era tan buen amigo del alfa estoico y silencioso. Un alfa que provenía de un notorio linaje de poder y elitis...