Lancé la bolsa al suelo y rápido se apartó de mí y corrió a esta, se tiro junto a las cosas y me miró molesto.
-No porque seas famosa puedes tirar la comida como si que. -Dijo levantando las cervezas.
Rodé los ojos y me acerque, se sentó en el suelo, exactamente en el espacio que había entre las dos camas, me acerque y me senté a su lado.
Tomó su mochila y sacó una bolsa zipploc, la cuál tenía hierbas, específicamente marihuana y unos papeles, supongo que para hacer el cigarrillo.Al percatarse de que lo estaba observando puso la bolsa a un lado.
-Si quieres... Yo...
-No, no, no. Tu hazlo y fuma, no pasa nada.
-Lo necesito para poder dormir, no me siento cansado. -Tomó un papel y puso un poco de la hierba en este.
Lo miré preparar su cigarro, y lo encendió para darle una fumada.
-Yo quiero. -Dije intentando tomar el cigarro. Lo hizo a un lado y me miró con el ceño fruncido. -Vamos, se fumar, solo que nunca he fumado Mary Jane.
Nick me dio el cigarrillo no muy convencido. Yo lo tomé y fumé como si se tratara de un cigarro normal, le di una como la que él le dio, pero me sofoco y lo trate de contener, pero lo saque y tosi. Nick se comenzó a reír y le di un pequeño golpe con el codo.
Le regrese el cigarrillo y ambos recargamos la cabeza en el borde de la cama, me relaje y poco a poco sentía como me daba vueltas todo y como mi cuerpo se relajaba.
-Mañana nos iremos a primera hora. -Dijo Nick con los ojos entre cerrados.
-Si. Porque si Josh se despierta y no sabe dónde estoy se pondrá como loco y mandara personas a buscarme.
-¿Por qué seguías atada a él?. -Inclino la cabeza y me miró fijamente.
-Es una historia un poco larga.
-Tengo toda la noche. -Dijo para después fumar de su porro.
Suspiré levemente y lo miré fijamente.
-Esta bien. Yo era una chica que amaba bailar, me encantaba hacer presentaciones de baile. -Sonreí al recordarlo. -Kyle y yo planeamos mucho las cosas nuevas de su marca de maquillaje y skincare, ella apenas comenzaba cuando todo pasó. -Suspiré. -Papá se involucro en negocios que no debía. -Bajé la mirada y tomé aire. -Le debía dinero a esa gente y por venganza entraron en nuestra casa, se llevaron todo lo que teníamos y luego se llevaron a papá al jardín. Kyle y yo estábamos en la cocina con dos tipos señalandonos con dos armas y solo nos quedamos quietas, llorando desconsoladas... Después de unos segundos... Le dispararon a papá.
Bajé la mirada y me limpie las lágrimas que empezaban a brotar de mis ojos, sentí un nudo en la garganta y trague saliba que me dolió al sentir como bajaba.
Nick se acercó y me tomó de las manos.-Josh llegó a nuestras vidas y nos propuso pagar las deudas de papá, a cambio de que yo saliera con él, yo acepté y al instante hizo pública nuestra relación y a los pocos meses me fui a vivir a su casa, donde mi infierno comenzó. Ayudó a que el negocio de Kyle tuviera más popularidad y ventas y yo me enamoré de él, pero después ese amor se fue desvaneciendo... Tuve que dejar todo lo que me gustaba para llevar una vida en la que todo mundo sabía a donde iba y que era lo que hacía. Kyle y yo estamos agradecidas desde entonces, pero ahora no encuentro la forma de huir de él.
-Para ser famoso debes ser consiente que tu vida ya no será igual. -Levantó las cejas. -Será tu vida y para la gente y deberás hacer las cosas bien para no ser juzgada ni funada. Pero ahora. -Me tomó de las piernas y me ayudo a sentarme encima de las suyas. -Ya no debes preocuparte por nada más que nuestro futuro y te ayudare a retomar la danza y todo lo que te gusta.
Sonreí y me incline a besarlo.
Sin dejar de besarme, se levantó y con fuerza me levanto con él.
Me lanzó a la cama y por la fuerza rebote y caí al otro lado de la cama, escuché que Nick se hecho a reír a carcajadas como loco. Me levante y lo comencé a perseguir por el cuarto, ambos reíamos a carcajadas y sin saberlo estaba más que feliz y no se si por el efecto de la hierba me sentía tan relajada y sin pensar en nada más que no sea atrapar a Nick y comérmelo a besos.Se lanzó a mí y me tomó de la cintura, caímos en la cama, pero rebotamos y caímos al suelo de nuevo.
Nick cayó al lado de mí y nos reímos a carcajadas por la absurda y caricaturesca caída. Era el momento perfecto que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME (LIBRO 1)
RomanceAri, tiene una vida de lujos, fama, fortuna y aprecio... Pero eso es solo una apariencia a lo que en realidad ella vive Pues la vida perfecta que aparenta frente a las cámaras no se compara a la vida que lleva al lado de su aparente "Novio perfecto"...