Pensé en lo que acababa de decir y me puse nerviosa, pero no cambie mi expresión.
-Bueno... Yo creo que no. -Sonrió de lado.
-Lo vez, hay lugares a donde no puedo entrar.
-Buen punto.
Sonreí y Nick también, ladeo un poco su rostro y aparto mi cabello de mi cara. Me miró fijamente y levanto las cejas.
-Creía que eras una mujer que iría por el mundo lanzando flores y amor, pero me equivoque... Luego pensé que eras una perra.
Abrí los ojos de golpe y reí.
-Pero ya veremos que pasa con el tiempo.
-Espero podamos llevarnos bien.
Me di la vuelta y camine a la puerta, antes de salir volte a verlo.
-No quiero que otro guardaespaldas se vaya.
-Te aseguro que yo no me iré.
Sonreí y salí de ahí.
Al salir del cuarto de ejercicio la puerta principal se abrió, y entraron Josh y Trevor.
Me alegre y fui a donde Josh.-Amor. -Dije feliz.
Josh me abrazo y me dio un beso leve en los labios. Me apartó y me tomó de la mano para ir a la sala.
-Fue un día largo, pero ya en menos de nada saldrá el álbum. -Dijo mientras se sentaba en el sofa.
Se quito los zapatos y se recostó con sus manos tapandole el rostro.
-Me alegra mucho por ti. -Sonreí.
Me senté a su lado y puse sus pies encima de mis muslos para masajearlos.
-¿Quieres comer algo?.
-Vengo muy estrenado Ari. Ahora solo quiero un buen baño en el jacuzzi y dormir. -Dijo sin quitarse las manos de la cara.
-Bueno, entonces ¿Sibimos?.
-No. Tú come y te espero en la cama.
Josh se puso de pie y se fue de ahí sin decir más.
Me sentí triste. A veces quería poder entender a Josh, pero me ha sido muy difícil. Yo quería que él sepa que me tiene para todo, sin embargo él no me quería ahí.(...)
Me senté sola en el comedor, estaba desanimada, llevaba más de cinco minutos sentada y no había probado ni un solo bocado.
Nick paso por el comedor sacudiendose su cabello mojado. Me vio y siguió, pero se percato que era yo y retrocedió de inmediato.-¿Por qué tan sola?. -Se acercó y apoyo sus brazos en una silla enfrente de mí.
-Josh llegó muy agotado y ahora estoy comiendo sola. -Sonreí desganada.
-Pues ya no... Claro, si no te molesta.
Sonreí y asentí. Nick se sentó al frente de mí y tomó un plato para servirse.
-¿Qué es este platillo?. -Preguntó mientras se servía.
-Es milanesa de pollo y ensalada.
-¿Para cuidar la figura?.
-No... Bueno, si. Pero más que nada porque me gusta el pollo.
-Ya veo. Yo prefiero un buen pollo frito, no sé, un KFC, o de los puestos de la calle.
Reí y me decidí a comer, tomé un poco de ensalada y la comí.
-¿Ya es la hora de la cena?. -Preguntó Trevor acercándose a Nick.
-Claro, sírvete. -Sonreí.
Trevor se sentó al lado de Nick y tomó un plato para servirse.
-Oh pollo. Como te gusta a ti Nick.
Trevor miró a Nick y le dio un leve golpe con su codo. Nick solo sonrió pues estaba con la boca llena.
-¿Y qué hicieron hoy?. -Preguntó Trevor mientras se servía limonada.
-Salimos a la playa y ya. -Dijo Nick para después tomar un sorbo de limonada.
-Yo solo me pase toda la tarde en un cuarto muy acalorado escuchando al señor Parker al sonido del Do - Re - Mi - Fa - Sol - La - Si.
Nick y yo reímos.
Seguimos comiendo y también charlando sobre cosas sin sentido y de más.(...)
Después de cenar subí a mi cuarto y vi que Josh estaba dormido, me acerque a él y le di un beso en la mejilla, se movió un poco y siguió durmiendo.
Decidí ir al baño a darme una ducha rápida, pues aún sentía arena en mi piel.(...)
Salí de bañarme y fui a bajar la cortina de la ventana. Me asome y vi a Nick y Josh hablar en el césped cerca de la piscina.Narra Nick
-Es bueno trabajar para el señor Parker, pero a veces estamos en un set de grabación y otro día en un estudio de música. -Dijo Trevor.-Entiendo. Yo en cambio solo he salido a la playa y la señorita Sullivan me jugó una broma de mal gusto.
-Yo en la cena los vi muy alegres... Parecían mejores amigos. -Levanto las cejas.
-Si. Después de llegar aquí se disculpó conmigo por su actitud.
-Wow. Entonces no es una reinita como creíamos.
-Pues necesito tratarla un poco más para saberlo... Aunque si, es muy hermosa. -Sonreí.
-Solo no te enamores, porque si no... Bye, bye empleo.
Reí al comentario de Trevor y levante la mirada. La vi en la ventana de su cuarto, al verme se puso nerviosa y me saludo con su mano, yo hice lo mismo y cerró la cortina.
Suspire y sentí una sensación de alegría en mi interior después de verla.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME (LIBRO 1)
RomantizmAri, tiene una vida de lujos, fama, fortuna y aprecio... Pero eso es solo una apariencia a lo que en realidad ella vive Pues la vida perfecta que aparenta frente a las cámaras no se compara a la vida que lleva al lado de su aparente "Novio perfecto"...