Dos semanas después
Llamé a Kyle para hablar con ella y que me aconseje sobre mi situación con Nick.
Después del conflicto que tuvimos, él tomó distancia conmigo y solo se resignaba a hablar conmigo lo necesario, literal solo parecía mi empleado. Aunque yo por dentro quería que fuera más que eso.Kyle llegó y nos sentamos en el sofa, Edna nos dejó una jarra de limonada y dos vasos .
-Por cierto. Gracias por pasarle mi número al guardaespaldas de tu novio. -Dijo sarcástica, mientras tomaba de su vaso.
-Perdón. Es que...
-Es broma. -Río. -Te agradezco que lo hayas hecho. En su día libre es probable que salgamos. -Dijo emocionada.
-Me alegro... Le di tu número porque quería que guardara un secreto. -Dije mientras jugueteaba con mis manos.
-¿Secreto?. -Dejó el vaso en la mesa de centro y me miró fijamente.
-Es que me descubrió saliendo del cuarto de Nick. -Hice una sonrisa nerviosa.
-¿Del cuarto de Nick?. -Abrió los ojos sorprendida.
-Es que... Me acosté con Nick.
Kyle abrió la boca de asombro y no supo que responder.
Negó levemente y me miró fijamente.-Ari... Pero que.
-Déjame te cuento. -Sonreí. -Compre lencería para provocar a Josh y tener una noche loca, pero Josh solo me tocó y me dejo con las ganas, y me molesté... Además de que ya tenía tiempo queriendo hacerlo con Nick. Me gusta su sonrisa, sus ojos, sus músculos... Dios. -Suspiré. -No sé... Creo que me gusta, porque desde ese día algo hizo en mí... Es bueno en la cama... Buenísimo, diría yo.
-No presumas hermana, porque yo solo cuento con mis amigos los dildos. -Soltó una carcajada.
-Tal vez pronto estés cogiendo con Trevor. -Guiñe el ojo.
-Estúpida. -Río.
-Bueno... Es lindo conmigo, me ha dicho cosas que... me hacen sentir como una persona especial, única. Algo que Josh jamás me hizo sentir.
-Hermana. ¿No estarás enamorada de él?.
-Es lo que temó. Ya sabes porque.
-¿Osea qué vas a seguir con Josh hasta que él quiera?. Te advierto que si se le mete la idea de tener un hijo o una boda, todo se irá al diablo.
-Es que la verdad no quiero hacer más, pues Josh tiene poder y dinero... Te recuerdo que él fue el único que hizo lo posible por proteger a papá de esa gente.
-Lo sé Ari, lo sé. Pero ese trato ya llevó más de un año.
-Si Kyle, pero te repito que él tiene...
-Yo puedo ganarle por mucho en cuestión de dinero y lo sabes. Solo porque en ese momento no tenía el dinero suficiente para ayudarnos con lo de papá. Pero ahora, si necesitas que te de algo para que te libres de ese tipo, lo hago.
Pensé un momento lo que Kyle decía y bajé la mirada. Tenía razón. Podía huir de Josh y poder arriesgarme a tener un romance con Nick, pero tenía un mal presentimiento.
-Agradezco tu ayuda Kyle... Pero pensaré bien lo que haré y te juro que haré lo posible por hacer lo que quiero y lo que mi mente y corazón dicte.
-Eso espero... Porque Josh te quita el brillo.
Kyle volteo a la ventana y vio a Nick lavando el auto. Sonrió y volvió la mirada a mí.
-Josh no es feo, es apuesto. Pero Nick, es candente y tiene cara de niño bueno, pero con una mirada que te puede hacer pecar hermanita.
Miré a Nick y sonreí. Luego le di un leve golpe en el hombro a Kyle.
-Perdón... Además yo ya tengo mi nueva víctima. -Guiño el ojo.
Reí y me acerque para abrazarla.
Ambas salimos y Nick seguía lavando el auto.
-Piensa lo que te dije. -Dijo acomodando su bolso en su hombro.
-Lo haré. -Sonreí.
-Adiós Nick. -Sacudió su mano.
Nick la miró y sonrió, para despedirse sacudiendo la mano igual.
Kyle se fue y me acerque a Nick, él no me hizo caso y siguió lavando el auto.-Nick... ¿Podemos hablar?. -Pregunté en tono nerviosa.
Nick se giro y cruzo sus brazos. Me miró de pies a cabeza. Llevaba un top blanco de tirante y unos shorts de mezclilla, y unas sandalias y mi cabello lo tenía agarrado en una cola despeinada.
Él solo llevaba sus típicos pantalones gris y unos tenis.-Dígame.
-Creo que ya es momento de pedirte perdón por lo que pasó la otra vez.
-Yo no puedo obligarte a nada. Eres mi jefa, solo eso. -Dijo mientras exprimia el trapo.
-Yo quiero que seamos algo más.
Nick solo rodó los ojos y se volteo a limpiar el auto.
-Ya me dijiste eso antes Ari. Y poco después dijiste que solo me querías para tener sexo.
Me moleste y no pude y lo dije.
-¡Nick me gustas!. ¿Okey?.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME (LIBRO 1)
Roman d'amourAri, tiene una vida de lujos, fama, fortuna y aprecio... Pero eso es solo una apariencia a lo que en realidad ella vive Pues la vida perfecta que aparenta frente a las cámaras no se compara a la vida que lleva al lado de su aparente "Novio perfecto"...