Me senté encima de él y levanto la mirada.
-Esto se siente genial. -Reí.
-Te advierto que cada quien reacciona de diferente manera, unos vomitan, otros se marean, a otros les da hambre, a otros mucho sueño...
-No me refería a eso. -Interrumpí. -Me refiero a que... No me sentía tan... -Hice una pausa y suspiré. -Tan libre, tan... Feliz.
Nick se levantó y se sentó.
-Y me aseguraré de que sigas así.
Me acerque y lo abracé, él me abrazo de la cintura y sentí su cara en mis pechos.
-Gracias por llegar a mi vida superestrella. -Dijo sin quitar su cara de ahí.
Lo abrace con un poco más de fuerza y incline mi cabeza para pegarla a la de él.
Estaba bien, me sentía feliz y tranquila a su lado... Jamás creí que quien menos pensaba iba ser quien más me hiciera feliz.Narra Josh
Desperté con una jaqueca horrible, la luz del sol que entro por la ventana me calaba en los ojos.
Me levante y cerré la cortina. Volví a la cama y me percate de que Ari no estaba en esta.-Ari. -Dije en voz alta.
Fui al baño y no la encontré, así que salí del cuarto.
Aún tenía el traje de anoche y decidí solo quitarme la corbata y dejarla colgada alrededor de mi cuello.
Busque en cada cuarto y no la encontraba, llegué al cuarto de Nick y toque la puerta.-Nick. Nick, abre. -Toque la puerta de nuevo. -Nick soy Josh, quiero saber si no has visto a Ari. No la encuentro.
Al no recibir respuestas entre al cuarto y para mi sorpresa Nick tampoco estaba.
-Debe ser una maldita broma. -Dije entre dientes.
Baje al primer piso y busque a Ari por todos lados y no la encontraba.
-¡Ariadne!. -Grité.
Narra Edna
Trevor y yo nos servimos el desayuno y mientras desayunabamos escuchamos pasos por la escalera y luego los gritos de Josh llamando a Ari.-Dios. Despertó. -Dije con la boca llena y limpiandome con una servilleta.
Josh entró a la cocina y se acercó a nosotros. Por primera vez sentía pánico de verlo o de estar cerca pues no sabía como se comportaría ante nosotros.
-¿Dónde esta Ari?. -Sacudió su cabello.
-Yo... No lo sé. -Dije con la voz débil.
-Es estúpido Edna, tú eres la primera en despertar en esta casa y Ari jamás sale temprano de casa. -Dijo acercándose lentamente.
Trevor se levanto y se paró frente a mí .
-Señor Parker, es la verdad. No escuchamos nada ni...
-Tú no te metas. -Miró a Trevor con mucha rabia en sus ojos.
Trevor y yo nos quedamos callados, baje la mirada y me resignaba a decirle la verdad y sabía que Trevor tampoco lo haría.
-Bien. Si ninguno hablará.
Josh saco su celular y empezó a buscar algo, no supe que estaba haciendo.
Narra Ari
Salí de la ducha y Nick aún dormía.
Después de fumar, tomar cerveza y jugar anoche, ambos caímos muertos. Dormí como nunca y además de que moría de hambre, quería comer lo que sea, sin duda tomé las galletas que compre anoche y las devore como una bestia.
Me senté en la cama y me empece a vestir. Me termine de cambiar y Nick despertó.-Buen día. -Sonreí.
Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
-Estoy muy exhausto. -Se sentó a mi lado. -Pero debo vestirme para irnos, ya es tarde.
-Si, además debemos comprar más comida, devore las galletas.
-Te lo advertí.
Reí y Nick se levantó para ir al baño.
Tomé mi celular y tenía una notificación de instagram, entre a este y me di cuenta que la chica de la estación de servicio subió nuestra foto y no solo me etiqueto, si no que también tenía la ubicación.
La foto la subió anoche después de que salimos de la estación.
Me puse nerviosa, no sabía si Josh vería esa foto, o si la gente supiera dónde encontrarme o si habría fans esperándome afuera. Mil y un cosas rondaban mi cabeza.-¡Nick!. -Di un salto de la cama y fui al baño.
Nick salió sin camisa, solo con sus jeans y tenis.
-¿Qué pasa?.
-Tenemos que irnos ya...
-¿Por qué?. -Fruncio el ceño.
-La chica de anoche subió la foto que nos tomamos y temo que nos encuentren.
-Maldita. -Murmuró. -Toma tus cosas y espera, me pondré la camisa y me lávare los dientes.
Asentí y rápido empaque las cosas en las mochilas. Nick salió rápido del baño.
Ambos tomamos nuestras cosas y en cuanto salimos del cuarto había una ola de paparazzis y fans en el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME (LIBRO 1)
RomanceAri, tiene una vida de lujos, fama, fortuna y aprecio... Pero eso es solo una apariencia a lo que en realidad ella vive Pues la vida perfecta que aparenta frente a las cámaras no se compara a la vida que lleva al lado de su aparente "Novio perfecto"...