Hizo un gesto de confusión y se volvió a girar a verme.
-¿Qué?.
-Que me gustas, me encantas, me fasci...
Me tomó con fuerza de la cintura y me pego a él, no lo pensamos y nos comenzamos a besar desenfrenadamente. Me tomó del trasero con sus manos y me levanto, puse mis piernas alrededor de su cadera y lo tomé del rostro.
Abrió la puerta de atrás del auto con una mano y me metió en este. Se recostó encima de mí y siguió besándome, me acarició la pierna con su mano y bajo sus besos a mi cuello, empecé a gemir, me fascinó volver a sentirlo, volver a sentir sus besos.
Me desabrocho el short y metió una de sus manos a mi feminidad, la cual ya estaba húmeda.-Sabes que me encanta esto... Porque sé que yo provoco esto en ti. -Dijo sin dejar de besarme.
-¿Ah si?. ¿Eso crees?. -Frunci el ceño.
Nick levanto una ceja y metió de golpe un dedo en mí, lo cual me hizo soltar un fuerte gemido.
-Si. -Dijo mirándome fijamente.
Solté un gemido fuerte y me tapo la boca de inmediato.
-Odio tener que aguantarme. -Susurré.
-Lo lamento superestrella.
Reí a su comentario y sentí como metía y sacaba su dedo, para después introducir uno más.
Su celular vibró y fueron varios mensajes, lo saco de su pantalón sin dejar de besarme.
Leyó el mensaje y era un mensaje de Trevor, que hizo que se molestara.-¿Qué pasa?. -Pregunté entre jadeos.
-Dice Trevor que él y Josh vienen en camino... Y que me prepare porque probablemente vamos a salir.
-Maldita sea. -Dije molesta.
-Tranquila. -Sonrió de lado. -Que tú no sales de este auto sin terminar.
Sonreí y Nick siguió metiéndome sus dedos, y también comenzó a besar mi cuello y con su mano libre toco mis pechos.
Estaba tan excitada que traté de calmarme, pues corría el riesgo de que Edna nos escuchara o algo.
Me dejé llevar y en menos de nada terminé.
Mientras recuperaba la respiración vi a Nick con esa maldita sonrisa maquiavelica y excitante.-¿Pero tú?...
-Me doy bien servido con hacerte venir. -Dijo para después darme un beso.
Su lengua jugueteo con la mía y sentí que saco su mano de mi short. Lo seguí besando y cuando me separé de él sonreí y me acerque de nuevo para morder su labio inferior.
-Eres muy mala. -Soltó una risilla y se sobo el labio. Acercó sus dedos a su nariz y los olió. -Aroma a Ari Sullivan... Delicioso.
-Iugh. -Dije entre risas.
-Cuando menos te lo esperes te veré chapandome la...
-No creo que eso suceda.
-Ya veremos.
Nick abrocho el botón de mi short y luego me dio un beso en el vientre.
Salimos del auto y Nick tomó su trapo para terminar de lavar el auto.
-Te voy a ayudar. -Dije tomando una esponja y la crema de encerado.
-Deberías saber que primero debo terminar de lavar el auto.
-Claro. -Deje las cosas en el piso. -Entonces tú lavas y yo enjuago.
Nick asintió y con ayuda de un bote más pequeño empecé a hechar agua en los lugares donde ya había lavado Nick.
Estaba tan concentrada en lo mío que no vi a Nick al otro lado del auto y lo empape de agua. Abrí los ojos de asombro y me tape la boca con la mano, pues quería evitar reírme.-Lo siento. Lo siento. -Dije tratando de no reírme.
-Tranquila.
Me deprevine y Nick tomó su bote de agua con jabón y me lo hecho encima.
-¡Maldito!.
Le lance el trapo a la cara y corrí detrás de él.
-Eso no es justo. -Dijo para ir atrás de mí.
Me persiguió por el auto unas tres veces y me alcanzo. Me tomo de la cintura y me cargo en sus brazos.
-¡Lo lamento!. -Grité riendo. -¡No!.
Dio unas vueltas y yo no paraba de reír, me gustó ese pequeño momento, pero fue arruinado por Josh. Que no vi de donde salió, solo se acercó a ambos.
-¿Interrumpo algo?.
Nick se detuvo y me soltó. Me acomode la ropa y miré a Josh, el cual estaba con los brazos cruzados y con una expresión de odio en su rostro.
-Lo lamento... Estaba ayudando a Nick a lavar el auto.
-Bien. Vete a duchar que a las nueve es la fiesta del lanzamiento del álbum.
-Claro. -Asentí.
Mire a Nick y le sonreí, para pasar al lado de Josh y entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME (LIBRO 1)
RomanceAri, tiene una vida de lujos, fama, fortuna y aprecio... Pero eso es solo una apariencia a lo que en realidad ella vive Pues la vida perfecta que aparenta frente a las cámaras no se compara a la vida que lleva al lado de su aparente "Novio perfecto"...