CAPÍTULO 26 "¡VETE!"

61 4 0
                                    

Sentí un escalofrío y miedo terribles.
No podía mirar a Josh a los ojos, sentía que me apuñalaria en cuanto lo vea.
Puso sus manos en sus caderas y levante la vista.
Me miró sonriendo y en menos de nada me aventó a las escaleras, me estampe con el pasamanos y caí al suelo.

-¡Eres un maldito bastardo!. -Gritó Nick.

Corrió hacía Josh, pero los tres hombres lo detuvieron y lo mantuvieron.
Josh se acercó y puso una mano en su hombro, para después darle un puñetazo en el estómago, Nick se agacho del dolor, pero levanto la mirada y se veía con odio y coraje. Entonces Josh lo volvió a golpear, pero esta vez en la cara.

-¡Ya basta!. -Grité para ponerme de pie.

Josh me miró y se acercó.

-Ya no aguanto. -Dije mientras subía las escaleras. -Me largo de aquí.

-¡Bien. Vete, pero dime ¿Quien va pagar por tu ropa de diseñador y tus joyas?!. -Gritó Josh.

Me detuve a media escalera y me giré para verlo.

-¡Si tanto te importa te las devuelvo!. -Dije en el mismo tono.

-¡Te lo advierto Ari. Si sales por esa puerta no tendrás la misma vida que tienes!.

-Para lo que me importa.

-Okey.

Josh saco un arma de su pantalón y se acercó a Nick y le señaló en la cabeza.

-Si cruzas esa puerta no vuelves a ver a Nick. -Me miró fijamente. -Tú eliges.

-¡Josh ya basta!. -Bajé y me pare enfrente de Josh. -Por favor. Ya sabes que nuestra relación está podrida desde hace mucho tiempo.

-Esta relación va terminar cuando yo quiera, y lo sabes. No hay discusión. Así que o te quedas aquí y el negro vive, o te vas y le vuelo los sesos.

Mire a Nick y este negó como loco.

-¡Ari no hagas esto, no lo haga!. -Exclamó Nick. -¡Vete ya!.

Baje la mirada y en dos segundos mire de nuevo a Josh.

-Tú ganas Josh... Me quedaré aquí.

Josh bajo el arma y me tomó del antebrazo y me llevó para su despacho.

-¡Déjala ir imbecil, te arrepentirás, te arrepentirás!. -Gritó Nick como loco.

Cerró la puerta con seguro y temía de mi vida. No sabía que quería o que haría, lo único que pensaba y quería era que Nick estuviera a salvo.

-Me has dado la humillación de mi vida ¿Tienes idea de lo qué hiciste por huir con tu príncipe Naveen?. -Me miró molesto.

-Ya te dije Josh. Ya no quiero seguir alimentando esta mentira de la relación perfecta. -Cruce los brazos.

-Okey. Ya olvida eso. Lo que haremos es que darás una rueda de prensa y dirás que todo fue un mal entendido, que yo te mande a ese hotel para prepararte una sorpresa.

-¿Sorpresa?. -Frunci el ceño.

-Si. Pedirte matrimonio.

Al oír eso mis ojos se saltaron y me sentía con ganas de gritarle y mandarlo al diablo.

-¿Estas idiota?.

-Ya te dije. Subiremos unas fotos montadas en el patio y con globos y todas esas estupideces para que todos queden como tontos y nos crean.

-¡Josh eso es una maldita estupidez!. -Exclame. ‐¿Por qué no entiendes que ya no te quiero y mucho menos quiero casarme contigo?. -Dije dándome unos pequeños golpes en la sien con mis dedos. -Olvida ya lo nuestro. Si quieres el dinero que pagaste por lo de mi padre te lo daré.

-¿Aún no has comprendido verdad?. -Sonrió.

Se acercó a mí y me miró fijamente a los ojos.

-Yo lo único que quería de ti era exprimir todo el dinero y fama que pudiera y ahora que puedo hacerlo mediante un matrimonio, ¿Crees qué dejaré ir esa oportunidad?. -Solto una risa.

-Me duele que te expreses así de mí. -Dije con un nudo en la garganta.

-Ya no finjas que te importa lo que yo piense. -Hizo un gesto de desagrado.

-Es cierto. -Me contuve de llorar y lo mire. -No se porque me sorprende. Si eres el mismo asqueroso y podrido Josh. La mierda de hombre del que me enamoré... Y creo que ese fue mi error.

-Di lo que quieras. Pero harás lo que yo te diga, porque si te niegas solo basta con una señal para hacer volar a tu príncipe negro.

-¡Deja de llamarlo así!.  -Grité.

-Vuelves a gritarme y ya sabes. -Dijo sacando su arma. -Obedeceras todo lo que te diga, o si no, se muere. No me contradiras en nada, o se muere. No harás nada que no te diga que hagas, o se muere. Ya sabes, harás todo lo que yo diga y pida o   ya sabes.

PROTEGEME (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora