Narra Ari
Josh y yo acabábamos de llegar a la alfombra roja del estreno de su película, sería una película de acción en Nueva York, como toda película de acción a la que todos están acostumbrados, solo que esta trataba sobre un apocalipsis zombie.
Josh estaría haciendo el papel protagonico y eso era lo que lo tenía feliz, además de que puso varias canciones al soundtrack original de la película. Le apasionaba la música y su única condición para ser el protagonista era que él pusiera unas cuantas canciones, así que el director aceptó.Ambos posabamos para las cámaras, como estábamos acostumbrados. Yo llevaba un bello vestido plateado, muy claro que incluso parecía blanco transparentoso, Josh llevaba un traje de color azul marino que combinaba a la perfección con mi vestido.
Me tomo de la cintura y yo sonreí, ambos mirábamos a todas las cámaras que nos fueran posibles.
Los flashes de las cámaras no me permitieron ver como de entre los fotógrafos salió un sujeto con una cubeta de pintura roja y me la lanzó encima, Josh se hizo a un lado, pero la pintura salpicó sus zapatos.-¡Que te pasa imbecil!. -Grito Josh enfurecido.
-¡No al maltrato animal, ya basta de usar pieles de animales inocentes!. -Grito el hombre como loco.
De inmediato los hombres de seguridad del lugar se lanzaron sobre él, lo tomaron con fuerza de los brazos y lo sacaron del lugar.
Josh me llevo al baño, donde tomé papel higiénico e intenté quitarme la pintura, evidentemente era imposible.
Josh hizo lo mismo con sus zapatos.-Maldito, eran nuevos y este mal nacido los arruino. -Dijo mientras frotaba el papel en sus zapatos con fuerza.
-No puedo creerlo... Esto es un desastre. -Dije desanimada.
-Todo esto es porque usaste un abrigo de piel la semana pasada, donde todo mundo te vio y publico tus fotos. -Dijo furioso.
-Lamento informarte que este abrigo me lo obsequiaste tú... Además salió en todos los medios que ese abrigo era imitación, no era piel de verdad... Incluso lo desmenti en instagram. -Respondí del mismo modo.
-No me subas el tono de voz.
Lo ignore y seguí intentando quitar la pintura, tomé un poco de agua del lavamanos, pero no logré quitarme nada, incluso toda yo estaba sucia, parecía salida de una película de Wes Craven.
-Lo mejor será que me vaya a casa. -Dije tirando el papel a la basura.
-¿Y quien te acompañará? Recuerda que aún no tenemos guardaespaldas.
Habían pasado tres días desde que nuestro guardaespaldas se había ido, pues no soportaba mis "Actitudes" y era verdad, me molestaba mucho el hecho de que una persona y más un hombre estuviera literalmente encima de mí, cuidando todo lo que haga y si lo hago bien o mal.
-Me iré con el chófer, que me deje en la casa y que regrese para que cuando salgas te lleve al after o te vengas a casa.
-Después de esto, creo que solo estaré en la premiere y me iré a casa. Solo diré que ese maníaco nos atacó por el absurdo rumor de tu abrigo "Falso". -Dijo recalcando la palabra falso.
Levante las cejas y seguí en lo mío, trate de limpiar lo mejor posible, pues me iría en una limusina y si ensucio la limusina de Josh sé que se molestara.
(...)
Días después del incidente de la premiere, Josh estaba contactando a varias agencias de guardaespaldas y la mayoría no cumplía sus exigencias, él en ese aspecto era demasiado especial, pues quería que alguien estuviera dispuesto a entregar literalmente su vida a cambio de la de él o la mía.En fin, ambos estábamos en la cocina, yo me senté a comer un bowl de fresas y mango y él buscaba en internet varios sitios web y números de agencias o algo que le pueda dar un buen guardaespaldas.
-No puedo creer que todos estos disque guardaespaldas no quieran aceptar mis condiciones. -Se quito los lentes y tallo sus ojos con sus manos. -Les ofrezco literalmente un techo y comida, además de un buen sueldo. -Se puso de nuevo sus lentes y siguió en su computadora.
-Debes entender también que ellos son personas, como tú y como yo. También tienen su familia y...
-Ari, cállate. -Dijo viéndome de reojo. -No sabes la gravedad de el problema, la gente ataca a figuras como nosotros, somos importantes e incluso pueden matarnos, y tú sales con que son humanos.
-Esta bien. -Me puse de pie y tomé mi bowl. -Ojalá logres encontrar a alguien que esté dispuesto a cuidarnos como un par de bebés.
Salí de la cocina y solo escuche como Josh dijo: "Los teníamos, pero te encargaste de que huyeran"
Me encerré en nuestro cuarto y puse una playlist en spotify para quedarme tranquila.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME (LIBRO 1)
RomanceAri, tiene una vida de lujos, fama, fortuna y aprecio... Pero eso es solo una apariencia a lo que en realidad ella vive Pues la vida perfecta que aparenta frente a las cámaras no se compara a la vida que lleva al lado de su aparente "Novio perfecto"...