CAPÍTULO 2 "SON LOS INDICADOS"

134 5 0
                                    

Narra Nick
Estaba entrenando en el gimnasio de la base.
Me gustaba hacer ejercicio en mis tiempos libre y desde un mes el trabajo era tranquilo, pues me llamaban solo para ocasiones especiales y cosas así.
Mientras hacía cardio recibí un llamado del general Jackson, necesitaba verme urgentemente.
Tomé una toalla para secarme el sudor y fui a su oficina.
Llegue y estaba Trevor sentado frente a él, me senté al lado de Trevor y el Jackson nos miró a ambos.

-Gracias por venir Nick. -Sonrió. -Necesitaba verlos pues tengo un trabajo para ambos. -Nos miró fijamente a ambos.

-¿De qué se trata?. -Pregunté mientras cruzaba mis brazos.

-El actor Josh Parker. No se si lo conozcan. -Murmuró. -Necesita un par de guardaespaldas. -Dijo pasandonos un par de fotos. -Para él y su novia, Ari Sullivan.

Trevor y yo tomamos las fotos y las vimos. Él era un hombre de piel blanca, cabello castaño, barba y bigote bien recortados y unos ojos de color azul muy llamativoss. Además que se veía de un carácter fuerte y que probablemente sería una persona especial y perfeccionista.
A diferencia de ella, ella es una chica rubia de piel más clara que la de él, unos ojos verdes muy lindos, con una sonrisa radiante y llena de vida, transmitía buena vibra y se veía un tanto dulce.

-Es solo que Parker ha pedido ciertas exigencias que espera sean cumplidas al pie de la letra. Se las mandare a su correo, las leen y conforme a eso me dirán si están de acuerdo y o no.

-Es complicado trabajar con celebridades. -Dijo Trevor. -Son demasiado "Especiales".

-Lo sé Trevor, pero yo sé lo mucho que han trabajado para tener un trabajo así. Dónde se les de una buena oportunidad, y créanme, lo es... Además no dude en mandarlos a ambos... Sé que no tienen la gran experiencia en esto, pero la verdad es que confío en que lo van a lograr, se han preparado mucho y conozco sus capacidades.

-Debo decir que realmente necesito el dinero. -Mire a Trevor. -Desconozco la cantidad que el hombre nos dará y como será el pago, pero por ser una celebridad debería darnos una buena cantidad.

-Claro que les dará un buen pago y mucho más... Solo que la decisión está en ustedes.

-Mañana te tendremos una respuesta. -Sonrió Trevor.

Ambos nos levantamos y salimos de la oficina.

-He oído que Josh Parker es un tipo muy engreído.

-No lo sé, su novia me parece una chica linda, pero eso no la salva de creerse la última coca cola del desierto. -Solte una risilla.

-No lo sé Nick... Me interesa trabajar con él, su patrimonio es muy grande. -Dijo feliz. -No dudo en que nos pagará bien.

-Para ser un actor de Hollywood y no tener quien le cuide el trasero habla mucho de él.

Narra Ari
Desperté algo tarde, eran las diez de la mañana, miré al lado de la cama y Josh no estaba.
Me levante, me puse mis pantuflas y mi bata y salí de mi cuarto.
Baje al primer piso y vi a Josh hablando con otros tres sujetos de traje negro, se veían sospechosos, así que baje a donde ellos.
Me acerque a Josh y todos me miraron.

-Buenos días. -Dije con una sonrisa.

-Amor, justo a tiempo. -Se acercó a darme un beso en los labios. -Ellos son el general Jackson, Trevor y Nick.

-Hola. -Salude a todos.

-Un placer señorita Sullivan. -Dijo el general inclinándose un poco hacía mí. -El señor Josh y yo estamos terminando los acuerdos, para que puedan contar con Trevor y Nick como sus guardaespaldas.

-Que bien. Nuestros antiguos guardaespaldas...

Josh me tomó con fuerza de la cintura para que no dijera algo malo o hablara de más. Era su manera de controlar lo que hago o digo. Cuando siento que lo hace con más fuerza sé que es porque estoy haciendo algo mal, pero cuando su fuerza disminuye sé que todo va bien.

-No cumplieron con todo lo que nosotros requerimos. -Dije un poco nerviosa.

Sentí como la fuerza de Josh disminuyó, vi de reojo que sonrió y miró fijamente al general.

-Si. Ya saben... La vida de nosotros es estar de un lado a otro, de abajo para arriba y de más. -Explicó Josh.

-Le aseguro que ambos leyeron al pie de la letra el contrato y condiciones que usted estipuló, y aceptaron.

-Me alegro mucho de escuchar eso. -Dijo Josh feliz. -¿Y quien será el encargado de mí?.

PROTEGEME (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora