Baje al ático y Nick ya estaba listo.
-Aquí estoy. -Sonreí.
Me acerque y él me tomó en sus brazos para abrazarme.
-¿Estás lista?. -Me tomo del rostro y me miró a los ojos.
Asentí y él sonrió para darme un beso.
Nick tomó su casco y me lo dio, me lo puse y esperé a que subiera a la moto y la sacara del ático, cerré la cortina y rápido subí.-Sostente.
Lo abracé y de inmediato arranco.
Narra Edna
Mire por la ventana como Nick y Ariadne se iban en la motocicleta.
Cerré la cortina de mi ventana y antes de volver a la cama, vi una luz, pensé que se trataría de ellos y volví a la ventana y quite la cortina. Pero no, era la limusina.
Empecé a tener nervios, no sabría lo que le diría si preguntaba por ellos.Escuché que abrieron la puerta y Josh entró cantando como loco, suponía que estaba ebrio.
Decidí quedarme en el cuarto y escuché que iban por el pasillo. Josh no dejaba de cantar y balbucear, abrí la puerta un poco y vi a Trevor ayudándolo a llegar a su cuarto.Trevor lo dejo en su cuarto y al salir se acercó a mí.
-Se han ido. -Dije en voz baja.
-¿A dónde?. -Cruzo los brazos.
-No lo sé. Lo que sé es que cuando Josh se de cuenta de que no están se hará un caos.
Trevor paso sus manos por su cabello y se tapo la boca un segundo.
-Solo espero puedan huir y que nadie reconozca a Ari, porque si la reconocen Josh los encontrara con facilidad.
Narra Ari
Llevábamos una hora viajando y ya estaba muy cansada, necesitaba dormir un poco.-A unos cuantos kilómetros hay un hotel. Nos podemos hospedar y mañana continuamos. -Dijo Nick sin quitar la vista del camino.
-Esta bien. -Dije en voz alta.
Seguimos viajando hasta llegar al hotel, era un hotel de paso y al lado había una estacion de servicio.
Bajamos de la moto y Nick fue a pedir una habitación, lo espere junto la motocicleta.
A los cinco minutos regreso con las llaves y entramos a nuestro cuarto.
Estaba bien, había un baño, dos camas y una televisión con su mesita de centro.-Parece que es tres estrellas. -Dijo Nick mientras dejaba su mochila en una cama.
-Mientras podamos dormir, no hay inconveniente.
-Te hará falta tu colchón de setenta y cinco mil dólares, tus almohadas de pluma de flamenco y tus sabanas traídas de Francia.
-Ya basta. -Solté una risilla.
Me acerque y puse mis manos al rededor de su cuello y lo besé. El beso duro unos segundos y al separarnos sonrió y podía ver en sus ojos que estaba feliz.
-Iré a la estación de servicio por algo para comer. -Dijo tomándome de la cintura.
-Te acompaño.
-Ni lo sueñes. -Abrio los ojos como platos y me tomó las manos. -Podrían reconocerte o no lo sé... Sería una mala idea.
-Me mantendré con el rostro cubierto. Además no pasa nada.
Nick no discutió y ambos salimos a la tienda. Aunque no estaba muy convencido yo quería salir, no quería parecer un convicto. Aunque de verdad estaba huyendo.
Nick tomó unas cervezas y unas botellas de agua, yo tomé galletas y unas cuantas gomitas, quería algo dulce, además de que no había comido desde la mañana.
Fuimos a la caja y solo había una chica que estaba bostezando, en cuanto me vio se exaltó y sonrió.-Oh por Dios, ¿Eres Ari Sullivan?... -Preguntó entusiasmada y casi saltando. -Soy Stacy, soy fan tuya y...
-Hola Stacy. Si, soy yo... Solo por favor no hagas nada de alboroto y no le digas a nadie que me viste. -Dije casi suplicando.
-No, no, para nada... ¿Solo me dejarías tomarme una foto contigo?.
-Claro. -Sonreí.
Stacy se tomó la foto y Nick se apartó para no aparecer en la foto.
Pagamos las cosas y salimos de la tienda.-¡Oh my god, eres Ari Sullivan!. -Exclamó Nick con voz afeminada.
-Tonto.
Lo golpe con la bolsa y me devolvió el golpe, corrió por la calle, lo perseguí y llegamos a la puerta de nuestro cuarto.
Me tomo de la cintura y nos unimos en un beso que no pude evitar intensificarlo.
Él me abrazo con más fuerza y con su mano abrió la puerta, entramos sin dejar de besarnos y cerré la puerta con mi pie.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME (LIBRO 1)
RomanceAri, tiene una vida de lujos, fama, fortuna y aprecio... Pero eso es solo una apariencia a lo que en realidad ella vive Pues la vida perfecta que aparenta frente a las cámaras no se compara a la vida que lleva al lado de su aparente "Novio perfecto"...