-Ya sabes, si te lastimo me dices. -Susurro en mi oído.
-Si... Aunque dudo querer parar.
Escuché que río y me dio una palmada en una nalga.
Me dio un beso en la espalda y tomó mis pantis para bajarlos.Narra Nick
Al ver la feminidad de Ari no pude evitar acercarme y hacerle un oral, al sentir mi lengua la escuché gemir un poco más fuerte, encorvo su espalda y no paro de gemir.
Seguí lamiendo su zona y mientras más la escuchaba gemir, más quería satisfacerla.Narra Ari
Tomé a Nick de la cabeza y lo presione para que siguiera haciéndolo, se sentía tan bien. Me desconocía, parecía una novata que apenas tendría sexo.
Pero... Joder. Que bien me hacía sentir este hombre, sabía perfectamente como hacérmelo, como si ya me conociera.Se detuvo y escuché que rompió un empaque de algo, supuse que sería un condon.
Me tomo de la cintura y sentí como entraba en mí.
Comenzó a embestirme y no pude dejar de gemir como loca, me tomó con fuerza de la cadera y seguía embistiendome.
Me encantaba como se sentía, y eso era mala señal.
Me dio una palmada en mi nalga y se sintió tan bien, me excite al sentirlo.
Me tomó de la cadera con ambas manos y lo hizo más rápido, pegué mi pecho a la cama y baje la cabeza, sentí que me tomó del cabello y me jalo de este, levante un poco la cabeza.
No podía evitar gemir y me tape la boca con la mano.
Seguimos haciéndolo y estaba por terminar... Y lo hice.
Nick me soltó del cabello y me volvió a tomar de la cadera con las dos manos y siguió embistiendome hasta que terminó.Lo escuche soltar un gemido, creo que eso también me gustaba, oírlo gemir era un placer que no sabía que me gustaba.
Saco su miembro de mí y se acostó a mi lado, me recosté completamente y entre cerrélos ojos.
Mientras recuperaba la respiración sentí su mano acariciar mi espalda, gire mi cabeza y lo vi, me sonrió y se acercó a darme un beso en la frente, pero sentí que me lo dio en el alma. Me lleno de paz y amor ese beso, tanto que no pude evitar sonreír como una niña boba.-¿Por qué decidiste hacer esto?. -Preguntó sin dejar de acariciarme.
-Algo dentro de mí lo deseaba... Y necesitaba.
-Debo admitir que yo también. -Se acercó un poco más.
-Josh llegó del estudio... Y solo me besó. Para luego decir que estaba cansado.
-Lo repito. Es un idiota. Me es imposible creer que no valore a la mujer que tiene.
-He dado todo de mí en esta relación. -Dije desanimada.
-¿Y por qué no solo lo dejas?. -Frunció el ceño.
-Sería una bomba para ambos, los medios querrán saber todo y no sabría como decirles que no tiene responsabilidad afectiva y entre otras cosas... Además... Estoy en deuda con él.
-¿Por qué?.
Nick me miró atento, me dio la confianza de poder contarle, pero no estaba lista, no sabía si sería lo correcto contarle el porque sigo con Josh, pues es un secreto que sólo lo mantenemos Josh, Kyle y yo.
-Es una larga historia, que pronto te contaré.
Entre cerré los ojos y vi que Nick se acomodo, poco a poco me quedé dormida y no recuerdo más de esa noche.
(...)
A la mañana siguiente desperté y tan solo de abrir los ojos me exsalte, me senté en la cama y vi a Nick aún dormir.
No fue un sueño, era real, me acosté con Nick y peor aún, dormí con él.Me levante de la cama y tome mi ropa interior, me la puse y seguido me puse la bata.
Estaba por salir del cuarto, cuando tocaron la puerta.-Nick. -Dijo una voz detrás de la puerta.
Me exsalte al oír que era Josh, la respiración se me aceleró... De pronto sentí la mano de Nick abrazandome por detrás de la cintura y tapandome la boca con la otra.
-Shh, shh, shh... Cállate. -Dijo en susurro.
-Nick. Soy Josh... ¿Estas despierto?. -Preguntó.
-Ah... Ah, si Josh. ¿Qué sucede?. -Respondió Nick.
-¿No sabes donde puede estar Ariadne?.
-Espera, ya salgo, es que no te escucho con claridad.
Nick me llevo hasta su baño y nos encerramos en este.
-Esto es lo que vamos a hacer. -Me dijo en susurro. -Saldré con Josh y lo ayudare a "Buscarte" al patio. Entonces tú saldrás y dirás que dormiste en el cuarto de invitados...
-Si, si, si. Ya veré que le invento. -Respondí un poco más tranquila.
-Bien.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME (LIBRO 1)
RomantizmAri, tiene una vida de lujos, fama, fortuna y aprecio... Pero eso es solo una apariencia a lo que en realidad ella vive Pues la vida perfecta que aparenta frente a las cámaras no se compara a la vida que lleva al lado de su aparente "Novio perfecto"...