Capítulo 4

545 59 16
                                    

La familia real de Metrópolis acababa de llegar al reino de Gotham.

Jonathan y su hermano apenas iban despertando, ya que en la última hora para llegar se habían quedado dormidos de lo aburrido qué era el viaje.

El primero en bajar del carroaje fue su padre seguido de su madre.

-Hijos, vamos, ya bajen, hemos llegamos. -anuncio el rey de Metrópolis a sus hijos.

Estos aún algo adormilados se bajaron del carroaje.

Los menores una vez bajaron, lo primero que vieron fue el gran castillo qué tenían frente a ellos. La familia se sorprendió bastante qué abrieron mucho sus ojos que parecía que en cualquier momento se les saldrían. Si, el castillo de su reino era grande, pero parecía que este lo era el doble, o hasta el triple.

-Si qué es grande... -dijo un Conner sorprendido aun viendo el palacio. Ya hasta se le había quitado lo adormilado al igual que su hermano.

-Familia Kent, que bueno que han llegado, es un honor tenerlos aquí. -escucharon una voz que hizo que los cuatro dejaran de sentirse pobres y fijarán su vista a la persona que los había nombrado.

Se encontraron a un señor bastante adulto vestido de manera elegante. Su cabello era canoso y solo lo tenía a sus lados, en la parte de arriba estaba completamente calvo.

-Buenos días señor... -trato de saludar Lois pero al parecer no le salio muy bien.

-Que modales los mios. Me disculpo. Soy Alfred Pennyworth. Bienvenidos.

-Un gusto Alfred. Creo que sabe quien soy. Soy Clark Kent, rey del reino de Metrópolis. -saludo Clark con una sonrisa acercándose al mayordomo.

-Claro que lo se, es un gusto. Ustedes deben ser Lois Lane, reina de Metrópolis, y sus hijos, Conner y Jonathan Kent. -dijo Alfred mirando a cada miembro de la familia. Todos parecían amables.

-Si, es un gusto Alfred. -saludo Lois también acercándose a Alfred.

-El gusto es mio, reina Lois. Por favor, pasen, el señor Wayne y sus hijos deben estar esperándolos. -dijo Pennyworth haciéndose a un lado de la puerta del principal para que la familia pasara.

Los Kent pasaron en fila al castillo que curiosamente por dentro se veía aún más grande que por fuera.

Después de que la familia completa pasara, Alfred entro.

-Esperen un momento en lo que llega el amo Bruce. Mientras pueden sentarse. -ofreció el mayordomo.

-Claro, muchas gracias. -agradeció el Kent mayor para después ser llevados por Alfred a la sala principal, donde había unos sillones, cojines y mesita muy lindos pero de aspecto caro.

Una vez la familia se sentó en los sillones, Alfred iba a retirarse para buscar a Bruce, pero parece que este como si leyera mentes, bajó directo al salón donde se encontraban los Kent y el mayordomo con una de sus típicas sonrisas.

-Buenos días, familia Kent. Es un honor tenerlos aquí, encerio. Les agradezco mucho que hayan podido venir. -dijo Bruce Wayne acercándose a la familia Kent.

-El honor es nuestro señor Wayne, gracias por invitarnos. -agradeció Lois.

-Alfred, ¿puedes decirle a los chicos que bajen, por favor? -hablo Bruce al mayordomo.

-Claro, amo Bruce. -dijo Alfred para retirarse del salón e ir a buscar a los hijos del rey de Gotham.

Una vez Pennyworth de fue, Bruce se sentó en uno de los sillones de la sala, más específicamente en el qué estaba del lado derecho del cual la familia de Metrópolis estaban sentados. Estos estaban sentados en el sillón grande.

Reino Kent-WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora