—¡Kara! —gritó desde el fondo de su alma Lena. Las lágrimas no tardaron en aparecer— No puede ser, no puede ser.
Ella, como todos los demás, habían visto desde su retrovisor todo, cada parte del Nissan salía suspendido por el aire prendido en llamas. Intentaron permanecer lo más posible, pero las patrullas policiales se acercaban mucho más y sus enemigos estaban del otro lado, no podían hacer nada. El silencio comenzó a reinar, así como las imágenes comenzaban a repetirse una y otra vez en sus mentes. Kara Danvers desapareció ante los ojos de todos, llegando a la guarida improvisada, el corazón de cada uno les dolía mucho. Observaron a la otra agente Danvers, esta miraba entre divertida y frustrada desde los escalones como su equipo empezaba una discusión sobre ingeniería. ¿Cómo iban a decirle que su hermana menor había muerto? A Lena le temblaba los labios, quería desplomarse en el suelo y llorar, porque esa mujer a quién perdió le gustaba mucho, era la única que desafió sus tácticas, o que no tuvo piedad en vencerla y, principalmente, rescatarla.
—¡Si sigues utilizándolo así, vas terminar rompiéndolo! Costó miles de dólares, por si no lo sabías —Winn, quitándole sus herramientas a Brian.
—¡¿Podrían parar de una puta vez?! —Lena levantó la voz de golpe, los chicos pegaron un brinco asustados. Alex mirándolos con sorpresa se levantó— No soporto que estén peleando como si fueran niños —sus ojos llorosos regresaron, se estaba desquitando con ellos.
—¿Qué mierda pasó, Luthor? —Alex se colocó las manos en su cintura viéndola— Veo que están todos aquí, ¿dónde está mi hermana? —miró unos segundos más de la cuenta a Samantha, su corazón latía rápido por volver a verla. Sin embargo, no ver a Kara le estaba dando un mal presentimiento— ¿Dónde está Kara?
—Alex… —Sam respiró profundo, no le gustaba ser la portadora de malas noticias— Kara... Kara murió.
—¿Qué? —comenzó a reírse la agente Danvers creyendo que era una broma. Los demás bajaron la mirada— Solo está tratándose de vengarse porque yo le mentí muchos años —se quedaron callados, los chicos restantes no podían creerlo— ¡¿Kara?! —comenzó a buscarla corriendo— ¡¿Kara?!
—¿En serio está? —preguntó Barry tembloroso mirándolos. Lena asintió acomodando su cabello con frustración, se recargó en la mesa de metal— No puede ser, Kara no puede estar muerta.
—Vimos como su auto explotó —Sara se tensó fuerte su mandíbula, se encargó de darle los detalles—. Nadie puede sobrevivir a una explosión, tenemos que ser realistas y me duele en el alma porque Kara era mi mejor amiga.
—¡Púdrete, Danvers! No pudiste haberme dejado sola —escucharon gritar a la mayor de las Danvers golpeando cualquier cosa a su camino.
—Esto es una reverenda mierda —comentó Oliver recostando su cabeza en el respaldar de la silla limpiando a escondidas su lágrimas.
—Iré yo a hablar con Alex —Sam se alejó sonriendo con tristeza, necesitaba consolar al gran amor de su vida.
—No entiendo qué pasó, si nosotros armamos los autos iguales —siendo más serio Mike comenzó a hacer memoria, recargó su cuerpo en la pared—. Jamás pudo haber una fuga en el NOS. Kara siempre fue muy cuidadosa y perfeccionista en los detalles.
—Lo que tengo claro es que Kara comenzó a actuar extraño, se notaba muy distinta —comenzó a decir Lena intentando mantenerse fuerte, miró hacia las lámparas—. Algo estaba ocultando y no quiso decirme, solo espero que no haya hecho un sacrificio estúpido en lugar de pedir ayuda —se rio dejando escapar unas cuántas lágrimas.
—Lena, estaba empezando a gustarte, ¿no es cierto? —preguntó Imra entre dulce y melancólica, esta asintió comenzando a llorar más fuerte— Ven aquí, cariño —la abrazó permitiendo que se desplomara en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Desafío De Velocidad
Science FictionUn nuevo criminal acecha las calles francesas; robos de autos deportivos, tráfico de estupefacientes como nunca antes alguien lo había hecho. El FBI, como último recurso, envía a Kara Danvers con la misión encontrar el paradero de los Luthor; unos p...