Capítulo VII

310 34 6
                                    

Kara hizo aparición luego de una larga llamada con dos personas, Colson y su jefe después de que Sara interrumpiera el extraño momento tensionado entre ambas. Ese último casi la hizo perder el racionamiento que le quedaba, estuvo a punto de besar a Lena como si no hubiese mañana, sus provocaciones estaban haciéndola perder la compostura y ella no se oponía, era lo peor. No debía permitirse sentir esas cosas, ella era Kara Danvers; seguiría su trabajo como lo había estipulado, colocó su móvil sin medir su fuerza sobre la mesa ignorando el golpe seco que recibió, todos se giraron para prestarle atención, inclinó su cuerpo un poco buscando las palabras adecuadas que decir, era consciente que ninguno dejaba pasar que sus jefes sostenían una tensión elevada entre ellas.

—Tuve una intensante llamada con mi jefe —le dio una mirada severa a cada uno—, además de mi leal compañero sobre lo que encontramos. Gracias a la información de Winn y Barry, se confirmó que los autos sí son robados.

—Me encantaría tener una de esas bellezas gruñendo para mí. Algún día tendré muchas de esas bestias —Matthew parecía babear, los demás rodaron los ojos—. ¿Qué haremos ahora? —Lena se irguió preparándose para atacarla si era necesario.

—Si soy sincera, no lo sé. Sus órdenes fueron claras y estrictas, seguir la misión. —Kara miró desafiante a Lena encogió sus hombros—, Pero, mi mente en este momento está en encontrar a mi hermana. No consiguen hallar su rastro desde que salió del trabajo. Ella es médica.

—No puedo creer que tengan a Alex esos bastados —susurró Sara, las dos habían tenido una pequeña aventura—. ¿Qué podemos hacer? Necesitamos traerla de vuelta.

—Tengo dos opciones: abortar la misión o dejar que ustedes la continúen sin mí —miró a todos, especialmente a Lena—. Ustedes podrán lograrlo sin mí, chicos. No soy indispensable para ustedes, tienen todo lo que necesitan.

—¿Acaso te estás olvidando que somos un equipo, Danvers? Podremos hacer las dos cosas al mismo tiempo —Lena inclinó su cuerpo colocando sus manos sobre la mesa—. Nosotros siempre conseguimos tener información que el FBI no logra conseguir. Déjanos esto en nuestras manos, hallaremos a Alex —Kara asintió suspirando, vio a los demás chicos dispuestos a hacerlo.

—Gracias, chicos. Les confío la vida de mi hermana —murmuró sonriéndoles de medio lado.

Kara consideraba que sus manos se encontraban atadas, llegando a una simple deducción, ganaba más dejando de ir contra corriente. Por supuesto, necesitaba a los Luthor y su equipo, esa era su actual realidad, forzosamente debía dejar su orgullo a un lado. Si necesitaba recordarse que ellos sabían cómo hacer bien su trabajo, lo haría hasta terminar convenciéndose y confiaba en que conseguirían encontrarla.

—¿Deberíamos darnos un abrazo grupal? —Winn salió con las suyas haciéndolos, pero podía sentir encima suyo los ojos de Lena—, ¿Abrazo, Kara? —Kara negó con la cabeza riéndose dejándose abrazar por el hombre —La encontraremos, jefa. Somos un súper equipo.

—Estoy segura que sí, Winn —suspiró colocando sus manos sobre la mesa—. Díganme, ¿qué encontraron sobre la chica misteriosa? Desde donde estaba no pude reconocerle el rostro, tenía un antifaz —sus manos apretaron fuerte el borde, recordando que Morgan manoseó a Lena.

—¡Genial, ahora sí me siento abordo! —celebró Matthews sonriente— Nosotros no pudimos encontrar a la chica. Escuchamos que están creando un comercio de drogas en la frontera norte —Kara le enmarcó una ceja negando con su cabeza—. Parece que tienen comprados a varios polis —sonrió nervioso levantando sus manos.

—Desafortunadamente, no encontramos la forma de descubrir su identidad. Me atrevo a decir que no era un antifaz cualquiera, tenía integrado algo así como un cortafuegos. Evadió todos mis intentos por encontrar ángulos sueltos de su rostro —se notaba la decepción en sus ojos.

Desafío De Velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora