13

118 9 0
                                    


POV Taehyung

Estamos terminando de guardar todo en la camioneta, incluidos nuestros cuadros que están cubiertos con unas bolsas para no ver la pintura del otro. 

Tn ha dejado que maneje esta vez, tomo su mano, entrelazo nuestros dedos y dejo un pequeño beso en el dorso de su mano.

Sigo sus indicaciones y después de un rato manejando llegamos a un lugar de...

-Son tacos, te van a gustar -el mesero llega con lo que ordenó Tn, estos tacos se ven y huelen muy bien -Muerde, no tienen salsa porque no te gusta el picante -muerdo el taco y vaya... es delicioso

-Oye le estas poniendo mucha salsa a tu taco -señalo espantado su taco

-No es mucha, en realidad, como bastante picante así que no me va a picar -Tn le muerde a su taco y hago una cara de espanto porque seguro le va a picar

-¿Y bien? -pregunto preocupado

-Nada, casi no pica

Terminando de cenar le compré un helado a Tn y después caminamos por la orilla de un muelle con nuestra manos entrelazadas mientras platicamos de nuestras familias, aunque ya me había enseñado fotos de sus sobrinas, sentía que ya las conocía aún más, tenía tantas experiencias juntas y la forma en que contaba sobre ellas me hacía darme cuenta de lo mucho que las ama.

De camino al hotel veníamos cantando a todo pulmón las canciones de Harry Styles y una que otra de Taylor Swift. 

En un semáforo en rojo me volteé a verla y le robé un beso pero ella lo hizo más duradero.

El beso fue subiendo de tono, yo subía y bajaba lentamente mi mano sobre su muslo desnudo por el corto short. Nos detuvimos con la respiración agitada gracias al sonido del claxon de un auto detrás de nosotros que nos sacó de nuestra pequeña tensión..

El camino restante se sentía la tensión sexual muy alta o al menos eso percibía yo, jugábamos disimuladamente con nuestros dedos entrelazados.

Incluso al subir al elevador se sentía la misma tensión, nada había disminuido, decido voltear a verla, cuando conectamos miradas, Tn se lanza a mis labios.

Yo al principio un poco sorprendido, pero en cuestión de segundos sigo el beso. 

Volviendo a subir el tono de nuestros besos, agregamos caricias y me atrevo a bajar mis manos, que anteriormente estaban en su cintura, a su trasero acariciándolo y cuando le doy un apretón algo fuerte, Tn gime en mi boca.

Si ya estaba duro desde los besos y pequeños toques durante el camino, me he terminado de poner aún más.

-Sigamos en mi habitación -le digo y ella asiente con la cabeza sin poder pronunciar una palabra por su respiración agitada

Abro torpemente la puerta de mi habitación y en cuanto ella entra la acorralo contra la puerta para besarla de una manera necesitada. Sin despegar nuestros labios damos pasos torpes hacia mi cama. En medio de los besos le pregunto...

-¿Quieres seguir? 

-Está más que claro que quiero hacerlo

-Después -beso -no -beso -me podré -beso -detener

-Por favor... no te detengas -da un pequeño gemido al yo besar su cuello

La empujo a la cama suavemente. Me pongo arriba de ella y comienzo a besarla de nuevo.

Pasa sus manos entre las hebras de mi cabello y yo bajo los besos a su mentón y luego a su cuello mientras adentro mis manos por debajo de su top, tocando su suave y delicada piel.

Mi destino era conocerte -TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora