Pov Taehyung
Eran aproximadamente las 2 de la tarde y seguía sin probar bocado, mi estómago rugía desesperado, pero simplemente hoy en la mañana no me apetecía desayunar en soledad. Solo un post-it rosa pegado en el refrigerador resuelve mis dudas sobre la ausencia de mi esposa y mis hijos en el departamento.
Cariño:
Llevé a los niños al Kinder, de paso iré a la oficina a una junta que ha sido de imprevisto. Nos vemos después del trabajo.
Ni un te amo.
Me doy vuelta en mi silla giratoria dando la espalda a la puerta de mi estudio y viendo a la gran ciudad de Seúl desde el enorme ventanal. Descanso todo mi cuerpo en el respaldo, poniendo mis manos entrelazadas sobre mi estómago y cierro los ojos para evitar llorar.
Hoy era mi cumpleaños, el hecho de despertar sin mi esposa a mi lado, sin un pastel de cumpleaños y las voces de mis hijos cantando la típica canción de cumpleaños como lo habían estado haciendo cada año, me deprimía demasiado.
¿Se habían olvidado de mi cumpleaños?
Era lo más seguro porque todos lo recordaban, ya había obtenido felicitaciones de mis padres, mis amigos y varias personas del staff, pero las felicitaciones que en realidad quería, para que fuera excelente mi día de cumpleaños, eran las de mi mujer y ese par de traviesos que estaban a punto de cumplir 5 años, que cada vez más eran unas copias exactas de mí.
Mi madre me había dicho que desde hace 3 días no ha hablado con Tn debido a que está con mucho trabajo sobre sus hombros por el próximo concierto de TXT y qué lo más seguro era por la presión del trabajo ocasionó que se olvidara de mi cumpleaños.
Eso lograba consolarme un poco, pero no estaba conforme, ella nunca lo olvidaba, así tuviera la agenda más apretada del mundo. Ya me había acostumbrado a emocionarme cada año por mi cumpleaños gracias a mi esposa que me celebraba de manera muy especial desde que éramos novios.
*Flashback*
Era el primer cumpleaños que pasaba con Tn y nada más y nada menos que como mi novia.
Estábamos en una linda casa en Jeju, mi novia se había encargado de planear todo para mi cumpleaños con ayuda de los chicos y Choi para darme esta sorpresa en donde pasaríamos todo el fin de semana juntos.
Mi respiración tranquila y pausada se sincronizaba junto con las de mi novia, quien dormía plácidamente desnuda sobre mi pecho.
Hoy era sábado y por los rayos apenas perceptibles del sol, parecen alrededor de las 6 de la mañana, o eso intuía ya que no tenía ni la mínima intención de tratar de alcanzar mi celular y molestar a mi chica para averiguarlo.
Sonrío, tratando de ocultar la risa, cuando mi chica se mueve ocasionando que su cabello me pique un poco la nariz, lo acomodo un poco dejando al descubierto su delicado rostro.
La pego un poco más hacia mí, abrazando su espalda y pequeña su cintura. Se remueve entre mis brazos despertando, sube sus manos poco a poco para abrazarme por el cuello y dejar unas cuantas caricias en mi nuca.
La fricción de nuestros pechos desnudos me brinda una calidez reconfortante y me hace desearla aún más.
-Buenos días cariño -digo con voz ronca dejando unos cuantos besos en su frente
-Buenos días Tae -dice mientras se acurruca más en mi pecho -no quiero levantarme, pero tengo varios planes para tu cumpleaños -se levanta, no sin antes darme un beso en la mejilla, dejándome ver su cuerpo desnudo para después colocarse rápidamente una bata blanca de seda, me siento en la cama inclinándome un poco hacia atrás sosteniéndome con mis brazos dejando mi pecho al descubierto y un poco de mi pelvis, me permito recorrer con la mirada a la hermosa mujer que está frente a mí, mi novia -levántate flojo, tenemos mucho que hacer
ESTÁS LEYENDO
Mi destino era conocerte -Taehyung
FanfictionEsa persona que te hace sentir mil emociones en un solo momento, que te hace sentir segura de ti misma, amada y valorada; también puede destruirte con un chasquido de dedos. Esa persona que te sana el corazón, también puede destruirlo. ▪+18 ▪Solo es...