POV Tn
Deseaba estar equivocada, pero eso no pasó, en solo pensar que estuve a punto de dejarlo todo por él, todo por lo que he luchado y sacrificado.
Pero no lo hice.
En cuanto Taehyung cambió su actitud conmigo, mi confianza se fue desvaneciendo, tenía miedo de dejar todo por él y que él me dejara en un abismo, la incertidumbre era aterradora.
Después de pensar calmada y racionalmente, decidí que regresaría a Corea para darle otra oportunidad y ver si esta relación iba a funcionar, el matrimonio sería una unión fuerte para nuestras vidas.
Claramente no funcionó.
Una persona como él y una persona como yo jamás iban a estar juntos.
Estaba cansada, cansada de soportar su actitud cortante, su forma de humillarme mientras estaba perdido por el alcohol -y aunque no me lo dijera, con alguna droga en su sistema- sus insinuaciones con Rachel, las peleas constantes con amigos y familia, estaba harta de esta situación.
Ya no podía ayudarlo, porque yo ya no estaba bien.
Estaba rota, no era el hombre que conocí en el verano, no era mi Tae con el que compartí 3 años de relación.
Demasiado para un amor de verano...
Últimamente lloraba en silencio por todo lo que estaba pasando, pero esta vez era diferente, esta vez lloraba porque había decidido que era un adiós definitivo, un adiós al que pensaba que era el amor de mi vida, ilusa.
Grité furiosa e impotente lanzando mi celular a la cama. Ese maldito video fue la gota que derramó el vaso.
Aunque lo de nosotros cada vez más se iba acabando.
Camino de un lado a otro alborotando mi cabello, gritando desesperada y llorando como un niña indefensa.
Un cobarde escondiéndose detrás de una pantalla me mando hace unos minutos, un video donde esta Taehyung teniendo sexo con Rachel.
Esa persona que me prometió un futuro juntos lo dejo todo por tener sexo con una mujer cualquiera.
Taehyung, te pregunté por ella, me dijiste que solo eran amigos y me llamaste paranoica.
Puse mi maleta en la cama y empecé a guardar las pocas cosas que tenía en su departamento, deje ropa, joyas y bolsas de marca -regalos de Taehyung- nunca me interesó su dinero.
-¡Tn! vine tan pronto vi tu mensaje -dice agitado mientras entra a la habitación de golpe
-Te hice caso, vine de nuevo a Corea a ver si lo nuestro seguía funcionando, pero ha mandado a la mierda nuestra relación
-¿Qué pasó? ¿Te hizo algo? -sin decir nada me acerco a él y le muestro el video -es un completo idiota -me abraza fuertemente y yo rompo en llanto de nuevo - tranquila Tn estoy para ti
-Me voy
-¿Le dirás a Yoongi y a Jungkook en dónde estarás?
-No, solo tú sabes en dónde
-Te iré a visitar
Nos abrazamos fuertemente mientras escucho sus sollozos combinados con los míos.
-Me siento culpable, pero no quería ver como te seguía lastimando de esta manera
-No es tu culpa, te agradezco por ser mi confidente y decirme lo que estaba pasando, te quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Mi destino era conocerte -Taehyung
FanfictionEsa persona que te hace sentir mil emociones en un solo momento, que te hace sentir segura de ti misma, amada y valorada; también puede destruirte con un chasquido de dedos. Esa persona que te sana el corazón, también puede destruirlo. ▪+18 ▪Solo es...