POV Tn
Han pasado 4 meses desde que Tae y los chicos regresaron a Corea, los primeros días me sentía muy triste, me había acostumbrado a su presencia en mi departamento, pero ya se ha ido pasando un poco el sentimiento, meses a su lado me hizo acostumbrarme a él, su cariños, cenas románticas, citas, baños de espuma y noches y días haciendo el amor.
En esos 5 meses que se quedó conmigo tenía que viajar, al igual que los chicos, ciertos días a Corea para arreglar cosas del trabajo o simplemente para no levantar sospechas de su tiempo extendido en el extranjero.
No es fácil una relación a distancia pero seguimos haciendo videollamadas, mensajes, nos mandamos snacks con nuestros amigos y uno que otro regalo.
Han estado trabajando muy duro para su concierto y los últimos días noté a Tae demasiado cansado, he tratado de hacer algunos horarios para que coma a sus horas y se alimente bien, pongo pretextos un poco infantiles de que no quiero comer sola o que estoy llevando una dieta nutritiva para que él la siga; de cierta manera esto también me está ayudando a mi y no mal pasarme tanto con los horarios de comida, aunque en un principio fue difícil organizar nuestros horarios lo hemos ido logrando, aunque el tome el desayuno un poco temprano o viceversa.
Los relojes han sido muy útiles, veces no tengo mi celular a la mano sé que tengo alguna nota rápida de Tae, no solo nos mandamos notas cursis diciendo cuánto nos amamos o nos extrañamos, también nos mandamos recordatorios del trabajo, cosas importantes o simplemente para asegurarnos si tomamos agua, incluso uno que otro mensaje con doble sentido.
Justo ahora estaba recibiendo uno, en plena junta, por lo cual mi respiración se estaba descontrolando.
"Quiero estar entre tus piernas"
-Mierda -susurro por lo bajo
-Todo bien señorita Ta -dice el señor Torres llamando la atención de todos incluido mi jefe
-Ahh si todo en orden -vuelve a vibrar el reloj y temo leerlo pero lo hago
"quiero embestirte mientras gimes mi nombre"
Carajo.
-Necesito un poco de aire, si me disculpan -salgo casi corriendo de la sala de juntas
Llego al baño y lo primero que hago es echarme un poco de agua en la cara, genial arruiné mi maquillaje.
Esto no me puede pasar, no me puede excitar tan rápido con unos simples mensajes. Aunque entiendo que me sienta así, somos una pareja sexualmente activa y llevamos 4 meses en abstinencia y siento que debo tomar un avión directo a Corea para besarlo con pasión y descargar las ganas que le tengo a mi novio.
Dios Tn, ¿en que estas pensando?
Contrólate.
Haré algo aunque después me arrepienta. Le pongo seguro a la puerta del baño y tomo mi celular para hacer una llamada.
-Hola mi amor ¿todo bien? -maldito, actúa como si no supiera lo que está provocando en mí y en horas de oficina
-Nada de mi amor, se cancela la llamada especial de hoy
-No no mi amor era una broma
-Ya lo dije, adiós
-Espera amo...
Si haremos la llamada especial, pero lo quiero hacer sufrir un poco haciéndolo pensar que estoy muy enojada, porque si lo estaba, bueno, más que enojada, me había excitado.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino era conocerte -Taehyung
FanficEsa persona que te hace sentir mil emociones en un solo momento, que te hace sentir segura de ti misma, amada y valorada; también puede destruirte con un chasquido de dedos. Esa persona que te sana el corazón, también puede destruirlo. ▪+18 ▪Solo es...