POV Tn
Me siento tan bien en estos momentos, hice una tormenta en un vaso de agua, mi suegra dice que desde que se enteró que la felicidad que desprendía su hijo era por nuestra relación se emocionó tanto que ya le presumió sus amigas cercanas que Tae andaba con una "linda mexicana".
Durante la cena estuvimos contando anécdotas, conociéndonos y riéndonos. Mis suegros son muy agradables, los hermanos de mi novio no pudieron venir pero para la próxima vez vendrán a visitarnos para conocernos, por el momento solo los conocí por videollamada.
-Mi mamá te amó, te lo dije -ahora estamos acostados en la cama, abrazados, Tae recostado con su cabeza en mis pechos, yo acariciando su suave y sedoso cabello
-Tus papás son increíbles, me cayeron muy bien
-Y tú qué estabas tan nerviosa amor
-Tú estabas igual cuándo conociste a mi familia
-Un poco -se hizo un silencio -bueno un mucho -comenzamos a reír -al que aún no he podido conocer es a tu papá
-Estaba en un viaje de negocios, pero pronto te lo presentaré
-Es bueno que a pesar de estar separados tus papás se lleven bien
-Si es muy extraño pero me alegra que sea así -abro mis ojos cuando siento los besos húmedos de Tae en mi cuello y en mis pechos -Tae ¿qué haces? Vamos a dormir
-No tengo sueño -dice mientras se pone encima de mí sin dejar de atender mi cuello
-Ahh... Taehyung... mañana me quedará marca de eso -digo jadeante cuando siento una mordida fuerte en mi cuello
-Que lo vean todos, eres mía, mi novia -sigue el camino de besos hasta llegar a mis labios con un beso un poco brusco
Ha desaparecido el Tae amoroso y romántico, ahora está el Tae dominante, coqueto y rudo, también me encanta.
Cuando menos lo espero ya estamos completamente desnudos, él mordiendo y devorando mi cuello, yo dejando marcas en su espalda y brazos con rasguños debido a sus fuertes embestidas mientras gemimos nuestros nombres y obscenidades.
Tae entra y sale de mi de una manera rápida y fuerte, es increíble como puede ser la misma persona que me pide cariñitos para conciliar el sueño.
-Ahh Tae... ya voy a terminar
-No, lo harás cuando yo te lo diga -me dice con su voz grave cerca de mi oído
-No, por favor ya... estoy cerca -detiene sus embestidas interrumpiendo mi orgasmo y sale de mí
-Ponte en cuatro, ahora -hago lo que me pide con las piernas un poco temblorosas
Cuando es así de demandante me vuelvo completamente sumisa, nunca me había pasado en el sexo, pero con Tae siempre quiero hacer cosas nuevas y para que mentir, escuchar su voz profunda y ronca me deja completamente a sus pies.
Me sostengo con mis codos y mis rodillas, gimo de dolor y placer cuando siento una fuerte nalgada seguido de unas cuantas más, últimamente Tae ha tenido el fetiche con mi trasero, me da nalgadas ya sean leves o muy fuertes siempre que tenemos sexo algo rudo.
Cuando hacemos el amor, solo me da leves apretones, pero ahora que lo pienso mejor, aunque no hagamos nada, así solo sea hacer el super o que él este al teléfono atendiendo un asunto con Choi aprovecha para tocar mi trasero.
Toma mi cintura de una manera fuerte y dominante y me pega a su miembro, solo eso, restregándose lentamente, suelto un jadeo cuando toma mi cabello suavemente y me hace enderezarme para que mi espalda quede pegada en su pecho mientras me abraza por mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino era conocerte -Taehyung
FanfictionEsa persona que te hace sentir mil emociones en un solo momento, que te hace sentir segura de ti misma, amada y valorada; también puede destruirte con un chasquido de dedos. Esa persona que te sana el corazón, también puede destruirlo. ▪+18 ▪Solo es...