38

106 5 0
                                    


POV Tn

-Si, estoy bien, regresaré pronto, aja... lo prometo -cuelgo la llamada

-¿Tú mamá? -pregunta Victoria mientras entra a la cocina

-Si, está preocupada, vendrá en unas semanas, pero sabe que con ustedes estaré bien, de hecho te estará llamando

-Lamento todo lo que pasó - solo me limito a quedarme callada y mostrar una sonrisa forzada que parece más una mueca

-¿dov'è la mia bella ragazza? -escuchar su voz me hace querer llorar durante todas las noches sobre su hombro

-¡Nonna! -me acerco a la bella señora de 70 años

Era como mi abuela, su mejor amiga cuando jóvenes. 

Se conocieron en un viaje que hicieron mis abuelos a la toscana, se hicieron mejores amigas, cada mes hablaban por cartas, hasta que un día conocí a su nieta Victoria en un curso de moda aquí en Florencia. Nonna me reconoció en cuanto me vio, porque mi abuela le mandaba fotos de mí.

-Seis bellissima amore -nos fundimos en un cálido abrazo -mi querida niña, te mereces algo mejor, nunca te conformes con poco, cariño

Victoria me había contactado hace unos meses, ella lloraba desconsoladamente mientras me pedía que las ayudara porque uno de sus tíos le quería quitar su pequeño edificio a Nonna. 

No lo iba a permitir, ellas eran mi familia, y ese tipo, un aprovechado.

Decidí comprar el edificio, le dimos un pequeño mantenimiento y decidimos rentar 3 de los 5 departamentos, en uno vivía Nonna y Victoria, otro me lo habían dejado a mi para que las viniera ver más seguido, los otros inquilinos eran muy buenas personas, no conocía al otro, pero me dijeron que era un estudiante de arte, todos estiman mucho a Nonna y a Victoria.

Había planeado venir con Taehyung y presentarle a mi segunda familia antes de la boda, ellas emocionadas aceptaron conocerlo. 

Pero el destino jugó en mi contra y justo a una semana de traerlo a este viaje, pasó la infidelidad.

"Por algo pasan las cosas" eso siempre me decía mi abuela.

_______________

Llevaba 2 semanas sin salir de mi habitación, me bañaba y regresaba a acostarme, solo lloraba mientras abrazaba mis piernas con fuerza, no tenía hambre, no tenía ganas de nada.

Mi cuarto estaba hecho un asco, cómo todas las noches, los ataques de ansiedad no faltaban por lo que destruía todo lo que estaba a mi alrededor, me faltaba la respiración y solo quería llorar.

Lo siento Victoria, he destruído todo, de nuevo.

Terminaba llorando con algunas heridas en mis manos y Victoria al otro lado de la puerta, solo golpeaba con fuerza, llorando y pidiendo que me detuviera, que no me hiciera daño.

Lamento tanto lo que les estoy haciendo pasar.

Por los ruidos tan fuertes de cosas rompiéndose, las primeras noches los inquilinos se vinieron a quejar, supongo que Victoria les contó lo que sucedía por lo que ahora me traían algo de postres o flores.

"No he muerto", pensaba, "no aún".

Tal vez confíe mucho en él o tal vez... yo tuve la culpa de que esto pasara.

Estaba cansada, la misma mierda desde hace dos semanas, me sentía fatal, me veía fatal, con razón Taehyung se fue con alguien mejor, estoy gorda, tengo ojeras, mi cuerpo no es lindo, me salieron estrías y mi rostro ni con maquillaje se vería como el de Rachel.

Mi destino era conocerte -TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora