36

128 3 0
                                    


Días después...

En la fiesta de Tae estaba Rachel con un vestido muy revelador, ella era una mujer guapa pero por su actitud me parecía una completa falsa, por supuesto que no le dio gusto verme, al contrario de los chicos, quienes se emocionaron en cuanto me vieron llegar tomada de la mano de Taehyung.

Ese día Rachel me daba muchas miradas de odio, pero lo que no me gustaba a parte de sus continuos coqueteos a mi prometido, era que cada vez le ofrecía más alcohol a Tae, él no era Tae, él no tomaba tanto alcohol.

Recuerdo que de las veces que llegamos a salir a fiestas o a clubes con nuestros amigos no tomaba tanto, pero si llegaba a pasar era distinto a su actitud de ahora.

Él junto con Rachel estaban más borrachos que nadie en la fiesta.

Cuando vi que empezaron a hacer ciertos comentarios fuera de lugar, hablando sobre estatus, dinero y denigrando a los empleados del club, los chicos y yo decimos que era momento de llevarnos a Tae. 

Al principio se rehusaba pero después de unas cuantas súplicas accedió a que nos retiráramos.

Como lo supuse, al siguiente día Taehyung no recordaba nada, su pelea con Yoongi, la manera en que me gritó, el golpe que le dio a Jungkook en la mejilla, los empujones a Jimin y los muchos halagos y coqueteos descarados hacia Rachel enfrente de mí.

Año nuevo nada fue tranquilo, aunque su mamá estaba muy feliz de verme, me contó la discusión que habían tenido y que incluso no había pasado Navidad con ellos. 

Pena y tristeza en su mirada. Lo sé señora, yo también lo presiento.

Sentía un pesar en mi pecho mientras la señora Kim lloraba y decía que esa persona no era su Tae, las peleas y discusiones siempre terminaban en gritos por parte de Taehyung, quien ya se mostraba descontrolado y a la defensiva.

Tae estaba muy borracho en el festejo de año nuevo, no le importó que su papá le llamara la atención o asustar a sus hermanos hablándome con algunas groserías. 

El ambiente se sentía tenso.

Cuando tomaba era grosero, no quería verlo así, no me gustaba que me faltara al respeto, sus papás se fueron muy decepcionados. 

Me querían convencer de ir con ellos para dejar que se le pasara esa actitud, les preocupaba su manera de actuar conmigo estando así, pero no podía dejarlo solo y menos en ese estado, yo quería ayudarlo.

Hoy era la misma situación, se estaba convirtiendo en un círculo vicioso.

-Tae, ya basta, deja de tomar -le quito la copa de vino que estaba apunto de llevarse a sus labios

-Cálmate Tn, solo es una copa

-No solo es una copa, casi te terminas la segunda botella Taehyung, llevas días tomando y no dejas de ir a clubes, necesitamos buscar ayuda para ti, esto es serio

-¿Perdón? tengo que salir, mi campaña volvió a ser un éxito, voy a festejar, me lo merezco

-No digo que no te diviertas y festejes, pero te estás excediendo, no es bueno para tu salud

-No es para tanto, deja de exagerar

-Tae no estoy exagerando, solo me preocupo por ti -me acerco a él tomando suavemente su hombro

-¡Pues deja de preocuparte! -otra vez más que sus gritos logran asustarme y quita enojado mi mano lastimándome un poco

-Taehyung, incluso los chicos ya no quieren salir contigo, cuando bebes eres otra persona, eres grosero y soberbio con las personas, los que se dicen ser tus "amigos" incluyendo a Rachel solo te dejan tirado en la orilla de la calle y yo junto con el vigilante tengo que traerte hasta tu departamento

Mi destino era conocerte -TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora