POV Hyemin
Ahí estaban ellos, saludándonos con sus bellas sonrisas, llevaban ropa cómoda puesto que estaban ensayando, ¿cómo lo sé?, varias armys y yo llegamos desde temprano y al escuchar la música sonar no pudimos evitar emocionarnos.
Hicimos una pequeña predicción contando los días que se llevaron en el montaje y atinamos en que hoy harían un ensayo.
Algo o alguien llamó mi atención. Una chica vestida totalmente de negro, estatura media, cabello largo castaño, cuerpo con curvas pronunciadas, no alcancé a ver su rostro porque se cubrió con una gorra y un cubrebocas, pero con detallar su cuerpo y tono de piel un poco menos claro que el de una coreana, puedo asegurar que es extranjera.
Podría ser una chica del staff, pero me llama la atención que se sube a una lujosa camioneta que antes no había visto.
Regreso la vista a los chicos y veo a Taehyung viendo con una sonrisa casi imperceptible hacia la camioneta donde se ha subido cierta chica extranjera, sospechoso.
Suelto un bufido porque algo me dice que ella podría ser la razón de la actitud de Taehyung y aunque puede ser una coincidencia. Hace unos días leí en ciertos artículos que había asegurado ver a Taehyung con una chica paseando en playas mexicanas.
Varios reportaron estos artículos porque eran mentiras, según todos los chicos estaban en Corea, pero yo tenía una cierta sospecha de que tal vez fuera cierto.
_______________
POV Taehyung
-¡Mi hermosa novia ha llegado! -pego un grito espantando Tn que me voltea a ver con una cara de asustada y con la mano en su pecho
-Dios mio Tae, casi me da un infarto -voy hacia ella, levanto sus llaves que tiró por el susto, me acerco para tomar su rostro y plantarle un beso en los labios
-Te amo cariño -digo acariciando su mejilla con mi pulgar
-Yo más amor
-Vamos, preparé la cena y déjame decirte que me quedó delicioso
Terminamos de cenar el pollo que preparé entre platicas y risas. Me encanta platicar con Tn, puedo decir que me siento libre de expresar cualquier opinión o sentimiento con ella, a veces hacemos debates de temas importantes, desde política, cambio climático y otras veces solo de extraterrestres o zombies.
Después de cenar decidimos acostarnos un rato en la sala para ver la serie con la que estamos picados. Tengo a mi novia entre mis brazos, ella descansando su cabeza en mi pecho y yo acariciando con mis dedos su espalda de arriba a bajo, se cuanto le gusta esto. Beso su frente y sigo viendo la televisión.
El sonido de su celular sonando mata nuestra tranquilidad y aunque ella decide no contestar, siguen insistiendo.
-¿Hola? -se empieza a reír -espera te pongo en altavoz
-¿Cómo pudieron hacerme esto? Casi me da un infarto, Tn no me dijiste que esto era el regalo -Jin esta emocionado -no soy "esto", soy tu novia y tengo nombre, idiota -escuchamos a Amy de fondo
-De nada Jin, diviértanse -dice mi novia con una sonrisa emocionada, es la más feliz con esa pareja
-Disfruta abuelo
-Mocoso malcriado como te atreves... -y cuelgo la llamada mientras mi novia me hace mala cara
-Me iba a reclamar y no quería escucharlo -se levanta del sillón riendo mientras niega con la cabeza, el celular de mi novia comienza a sonar avisando que le han llegado algunos mensajes -amor te están mandando mensajes
ESTÁS LEYENDO
Mi destino era conocerte -Taehyung
FanfictionEsa persona que te hace sentir mil emociones en un solo momento, que te hace sentir segura de ti misma, amada y valorada; también puede destruirte con un chasquido de dedos. Esa persona que te sana el corazón, también puede destruirlo. ▪+18 ▪Solo es...