POV Tn
-¡Wow! una marca de lujo, felicidades cariño
-Gracias amor, enserio me emociona mucho participar en esta marca, es algo nuevo para mí -rodea mi cintura con sus brazos
-Lo harás increíble, de eso estoy segura -acaricio su mejilla con ternura
-Tendré muchas fans -me mira pícaro
Él piensa que me dan celos, pero no, estoy orgullosa de él. Está conmigo, no tengo porque tener celos de nadie, yo lo respeto y él me respeta, así funcionan las relaciones.
Aunque hay veces que él se pasa de celoso, algún hombre no puede verme fijamente porque rápidamente coloca su mano en mi cintura atrayéndome a él, haciendo malas caras a los hombres. Es divertido verlo en modo dominante y también cada que puedo dejo muy en claro que él es el amor de mi vida dándole mucho besos.
-Y me da gusto, porque gracias a esas fans que los admiran y apoyan han logrado llegar aún más lejos, valoran y quieren a las personas que fueron y en las maravillosas personas que se han convertido
-Tn eres la mujer de mi vida -dice acariciando mi mano con su pulgar
-Y tú el hombre de mi vida -nos damos un corto beso -amor, la cena estaba deliciosa, ¿pero enserio, qué celebramos? Nuestro aniversario es en unos días
-¿No puedo hacerle una cena a mi hermosa novia sin celebrar nada? Aparte, todos lo días son especiales contigo a mi lado Tn
-Eres un cursi -me acerco a darle un beso en los labios -y si puedes, siempre que quieras, pero enserio le metiste mucha producción -rio viendo todo el comedor lleno de velas, rosas y luces cálidas
-Me encanta consentirte y sé que te gustan este tipo de cenas románticas, a parte no puedo quedar mal con mi novia que se dedica a la producción de eventos -lo veo alzando una ceja -y para qué mentir, a mi también me gustan estas cenas -me rio de él y sonríe orgulloso -venga ya, vamos a bailar
Extiende su mano y yo la tomo sin pensarlo embobada con su hermosa sonrisa.
Me lleva al centro de la sala y sube más el volumen de la música, sonando por todo el departamento de Fly me to the moon de Frank Sinatra, una de nuestras canciones favoritas.
Una de sus manos se posa en mi cintura, la otra toma mi mano, lo acerco un poco más a mi poniendo mi mano en su hombro. Nos balanceamos suavemente y al ritmo de la canción.
Entre risas y besos sin doble intención nos la pasamos bailando toda la noche.
_______________
He salido estos días con mis amigas a caminar por Seúl, Tae y los chicos están a full de trabajo, pero cada que tenemos oportunidad de juntarnos todos, cenamos en el departamento, hacemos spa en casa, salimos a algún bar/club o simplemente vemos películas.
Hye es una gran guía turística, siempre conocemos lugares nuevos con ella y aunque hace unos años Tae no estaba de acuerdo con esa amistad porque le resultaba sospechoso, después de vigilarla por un año terminó aceptando o más bien resignado a mis peticiones.
Hace unos días hicimos pijamada en la casa de Hye, salió de nuevo el tema de nuestras parejas y aunque Hye actuó muy bien que se creyó la idea que mi novio está en México y que no le puedo enseñar fotos de él porque no le gustan las fotos -si supiera que mi galería esta llena de fotos de nosotros- en definitiva desconfiaba de mi, de nuevo.
Pero hoy Hye me citó antes de vernos con las chicas, me sorprendí cuando confesó que al terminar el concierto -hace casi 3 años- me vio con Taehyung, besándonos y que desde ese tiempo ya sabía de nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino era conocerte -Taehyung
FanfictionEsa persona que te hace sentir mil emociones en un solo momento, que te hace sentir segura de ti misma, amada y valorada; también puede destruirte con un chasquido de dedos. Esa persona que te sana el corazón, también puede destruirlo. ▪+18 ▪Solo es...