POV Tn
Este mes en México ha sido una pesadilla para mí, mi salud no ha sido buena, me la he pasado con dolores de cabeza, mi presión baja seguido y me desmayé una vez en medio de un montaje, por suerte mi equipo técnico corrió a auxiliarme a tiempo.
Solo estrés.
He trabajado el triple para dejar a todos organizados y coordinados con mis clientes, son capacitaciones intensas.
Mis clientes no ayudan de mucho, les hacen la vida de cuadritos a las personas que me van a reemplazar con tal que no me vaya, que inmadurez, los han hecho llorar de la presión y desgaste físico que han ejercido en estos últimos eventos, ellos me quieren a mi para producir sus eventos, haciendo sentir mal a mi equipo, situación que no permitiré nunca. Aunque yo estuviera presente no voy a dejar que menosprecien a mi equipo o les pongan "pruebas", es algo que no toleraré en ninguna situación.
Después de tantas tuve que citar a una reunión urgente, hablar con ellos duramente y explicarles la situación y vi en sus caras una culpabilidad inmensa cuando me vieron regañándolos por la impotencia de hacer la cosas bien y no tener apoyo de su parte porque terminaban quejándose de todo, obviamente terminaron disculpándose y aceptando la situación.
Al terminar las juntas solo lloraba encerrada en el baño de la oficina. Este sentimentalismo me esta jodiendo, pero solo quiero llorar.
Debería ir al doctor esto no esta bien.
O tal vez solo había aprovechado el momento para desahogarme de todo lo que me tenía decaída estos últimos días.
He hablado con mis amigas sobre Taehyung, insisten en que lo mejor es terminar, que termine con esa supuesta relación dónde él ya no está poniendo nada de su parte y eso que llevamos solo un mes separados.
Obviamente ya no están tan emocionadas por la boda, ellas sospechan que ocurre algo más que el distanciamiento de Taehyung. No se equivocan, no les he contado de Rachel porque ocasionaría la tercera guerra.
Días después las cosas se pusieron tensas, porque Amy igual ha tenido varias discusiones con Jin, ella si está pensando en dejar esa relación por la paz, creo que en unos días lo hará.
Estaba tan harta de la situación, me encargaba de dar una ligera sonrisa a todos en mi trabajo, para después llegar a encerrarme en mi oficina y llorar en silencio. Por más que traté de ser discreta no lo logré, mis 3 amigas un día entraron a mi oficina con una expresión de tristeza y pena. Ya hace algunos días escuchaban mis ligeros sollozos al otro lado de la puerta. Ese día no preguntaron nada solo se quedaron conmigo haciéndome caricias en mi pelo y Amy abrazándome con fuerza, como si evitara que me arrebataran de su lado.
Mi madre había venido de visita o más bien a cuidarme. Sergio se había encargado de avisarle, y lo agradecía. La relación con mi mamá es tan fuerte que sin emitir ninguna palabra, solo escuchándome y dejando que llore en su pecho me sentía un poco mejor.
-Inténtalo, recuerda que aquí está tu hogar y aquí estamos las personas que te amamos, no te dejaremos sola
No puedo tirar una relación de 3 años por discusiones de 1 mes, ¿o si?
Me niego porque aún tengo la esperanza de que todo se resolverá, nos vamos a casar.
Las discusiones con Tae son seguidas, mis dolores de cabeza aumentan cada vez que eso pasa, esa modelo, Rachel se le está insinuando, aunque él la defienda sé que es una verdadera falsa.
No me gusta hablar así de otras mujeres pero no puedo con lo que siento, ella sabe que Taehyung tiene pareja, pronto nos casaremos, aún sigue ahí de arrastrada y a Taehyung tampoco lo puedo defender, no le ha puesto un límite y eso me decepciona de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino era conocerte -Taehyung
Fiksi PenggemarEsa persona que te hace sentir mil emociones en un solo momento, que te hace sentir segura de ti misma, amada y valorada; también puede destruirte con un chasquido de dedos. Esa persona que te sana el corazón, también puede destruirlo. ▪+18 ▪Solo es...