Konoha Arena es el estadio de Hockey y Patinaje Artístico de la ciudad de Konoha. Los atletas sobre hielo nunca habían tenido que combinar horarios para sus entrenamientos hasta el día de hoy, la Arena había tenido comentarios negativos del público al no ver relación entre los jugadores de Hockey y las chicas de patinaje artístico. Por lo que el director decidió combinar entrenamientos y reuniones para promocionar la buena convivencia entre ambos grupos que a pesar de vivir sobre hielo eran totalmente distintos.
Esto sera un desastre Azuma - dijo una mujer de ojos rojos y cabello negro.
Quizás funcione - dijo sin preocupación el hombre de cabello oscuro y ojos miel - Kurenai ellos cada vez que salen a las nacionales juntos no se dirigen palabra y esta afectando a que nuevos aspirantes quieran ingresar. Somos una de las mejores Arenas del país pero a lo que relación - compañerismo entre Hockey y Artístico estamos graves - dijo.
Pero si se han relacionado - dijo Kurenai.
El que se saluden es mas por educación que por agrado - dijo un hombre alto y de cabello blanco.
Director Hatake - dijeron ambos entrenadores al verlo.
En las reseñas de la arena dice que hay división entre los grupos de atletas y eso nos está tachando como discriminación al no querer unir a ambos grupos - dijo - entre los mas pequeños ya inició la unión y a resultado de maravilla ahora debemos ir con nuestros mayores y que las reseñas se conviertan en positivo en cuanto a la relación entre ellos - dijo quitándole el cigarrillo a Asuma.
Kakashi que haces? - le dijo el al ver lanzaba el cigarro al piso y lo aplastaba con el pie.
Ya deberías dejar este vicio es un mal ejemplo para los chicos y nocivo para tu salud - dijo retirándose.
Deberíamos ir también, ya casi es hora del entrenamiento - dijo Asuma.
Veamos como logramos juntar el agua con el aceite - suspiro Kurenai.
---------------En el Estacionamiento---------------
Una camioneta Jeep Wrangler color negro, se estacionaba dejando ver al dueño, un chico de castaño de cabello largo y ojos color perla. Actualmente capitán del equipo de Hockey. El chico cerró la puerta del piloto y abrió la de atrás para sacar su equipo y Stick, cerró de mala gana la puerta y colocó el seguro.
Capitán!! - dijo un chico rubio acercándose a el con un bolso y un stick como el - buenos días Neji, como crees que sera el entrenamiento hoy? Hoy es que iniciarán las patinadoras con nosotros cierto? - pregunto caminando junto a el a la arena.
Naruto que tiene de buenos- dijo Neji de mal humor - así es hoy comenzara el entrenamiento conjunto - dijo con fastidio.
Parece que alguien no durmió bien - se vuelo el rubio - discutiste con tu padre de nuevo? - dijo y el castaño lo miro con el ceño fruncido.
Bien no preguntare más - dijo y miro al frente - Sasuke, Shikamaru - saludo Naruto a dos chicos pelinegros uno de ojos negros y el otro de coleta.
Porque eres tan escandaloso en la mañana - dijo el pelinegro de ojos negros.
Tu siempre estas molesto Sasuke, debería dejar de ser tan gruñón - le dijo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre Hielo
FanfictionEl una bestia en el Hockey y ella una princesa en patinaje artístico.