Decimo Quinto Capitulo

164 30 49
                                    

______Narra Neji_____

Capitán pensé que nunca saldrían - dijo el capitán del equipo de Suna. Se que se llama Sasori y es bastante sarcástico.

No veo cuál es la prisa - dije tranquilo.

Bueno, yo tendría prisa para terminar el juego - dijo con una sonrisa - teniendo una novia tan linda, no estaría perdiendo el tiempo - frunci el ceño, era obvio que se metería con ella. Por lo que no respondí - mientras te cambiabas tuve una breve charla con ella, realmente es muy dulce - dijo y apreté el stick - su perfume también es dulce - dijo.

Si ya terminaste podemos empezar a jugar? Pensé que estábas apurado - le dije calmado, aunque por dentro quería partirle la cara, pero ya me la desquitare en el juego.

Por supuesto, pero me preguntó de verdad quiere estar contigo o mami y papi la obligaron a estar contigo? - volvió a decir y lo ignore tomando mi posición - no dirás nada? Pensé que eras más divertido - dijo con un tono de burla.

El partido inicio y sin falla dominamos el puck nosotros, ellos no eran malos pero nosotros estábamos bastante concentrados sin embargo, en una de las jugadas uno se los de Suna se llevo de lleno hasta la pared a Kiba, y allí empezó todo. El partido se convirtió en Futbol americano con las tacleadas, empujones ellos seguían diciendo y diciendo tonterías solo buscando enojarnos y lo habian logrado la diferencia era que no le íbamos a dar el gusto. 

Despierta capitán - escuché a la vez que recibía un fuerte golpe contra pared, sentí como mi casco rompió mi ceja y sentí la sangre caer. Mire al autor de esta mierda y era Sasori. El árbitro se puso en medio de ambos para evitar cualquier pelea pero en el primer tiempo no haremos nada. Eran ordenes de Azuma aunque estábamos a punto de no cumplirlas - sería decepcionante que el primer partido al que va tu novia lo pierdas, aunque no me molestaría consolarla por ti - dijo al tiempo que yo me paraba y apretaba la mandíbula.

Si ya terminaste continuemos el partido - dije deslizando a mi posición sin importar que mi ceja sangrara. 

Neji!!! - escuché una vocesita que nunca pensé que gritara. Mire en busca de la dueña de esa voz y me encontré a Sakura con cara de preocupación. 

Luego de un tiempo el primer turno llegó a su fin. Íbamos empatados hasta ahora, pero ellos lo único que hacían era golpearnos.

Lo están haciendo bien, ahora en esta mitad jugaremos con la misma estrategia - dijo Azuma.

Entrenador, se que somos despiadados en la pista y ellos también pero ya podemos jugar bien o seguiremos aparentando? - dijo Naruto molesto.

El tiene razón, hasta cuándo seremos suaves? - dijo Kiba.

Ellos no se estan guardando nada porque nosotros deberíamos? - dijo Sasuke. Escuchamos la puerta y Azuma fue a abrir. Un poco después el entro con Sakura la mire y ella me miró apenada.

Que crees que haces en los vestidores? - le pregunté ante la mirada de todos.

En medio tiempo no estarán desnudos así que puedo entrar - dijo y tenía razón. Ella se acercó a mi - Porque están dejando que ellos los traten así? Acaso no eres una bestia? - dijo al tiempo que levantaba su mano y limpiaba mi ceja -  Entonces comportate como una y ganales - dijo con el ceño fruncido sonreí al ver lo linda que se veia molesta. 

Preocupada princesita? - le dije tomando su mano para que dejara de limpiar el corte en la ceja.

Claro que lo estoy, no puede ser bueno para ustedes recibir tantos golpes - dijo - eres enorme, lo entiendo pero también eres humano - dijo apenada -  Sabes comportarte como bestia todo el tiempo. En los entrenamientos ustedes son fuertes y agresivos y pense que era exagerado pero ahora entiendo el porque. Así que porque no estás siendo una bestia  y los destrozas a ellos, has que ese estúpido capitán se coma sus palabras - dijo molesta haciendo un puchero al final. Los chicos escuchaban todo lo que ella decía y sonreían. Me acerque a ella.

Amor sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora