Segundo Capitulo

356 54 68
                                    

En la residencia Haruno dos jóvenes se miraban sorprendidos al descubrir quien era la persona con la que se casarían. Sakura cerró sus ojos y suspiro ante los presentes e intentando calmar los nervios y molestia que se hacia presente en ella.

Sakura hija, ellos son los Hyuga, Hiashi ella es mi unica hija Sakura - dijo Kizashi tomando la mano de su hija para acercarla a ellos.

Buenas noches es un placer conocerlos - dijo al matrimonio Hyuga sin mirar al castaño que aún seguía mirándola fijamente. 

El placer es de nosotros, tu padre tenia razón al decir que tenia una hermosa hija - dijo Hiashi con educación.

Muchas gracias - dijo la pelirosa. 

Mi nombre es Hiashi y mi esposa es Hinari - dijo el hombre señalando a la mujer a su lado a la vez que ella tomaba su mano correspondiendo el saludo - mi hija - el hombre no terminó de hablar ya que Sakura la saludaba con confianza.

Hina me alegro verte aquí - dijo abrazando a la pelinegra quien le devolvía el abrazo.

Se conocen? - pregunto Kizashi ante la duda que o parecer todos tenían.

Así es, Hinata es mi compañera de patinaje - dijo la pelirosa y los cuatro padres sonrieron.

Eso es maravilloso!! - dijo Hinari - quiere decir, que conoces también a nuestro hijo. El juega Hockey en la misma pista que práctica Hinata - dijo la mujer con cierto alivio en su rostro.

Para mi suerte así es - dijo Sakura con una intención oculta que sólo Neji pudo captar - no lo conozco formalmente sólo de vista y una que otra palabra - dijo ignorando al castaño pero sonriendo a los padres de este. 

Bueno dejame presentarlos entonces - dijo Hiashi - Sakura el es Neji Hyuga mi hijo mayor - indicó el hombre, ella sólo sonrió sin mostrar lo que realmente sentia e hizo una reverencia como saludo - Neji hijo, ella es Sakura y como ya lo deben saber ambos, también es tu prometida a partir de esta noche - Neji saludo a la chica de la misma manera pero sin sonreír. Para el no era tan fácil sonreir y mucho menos fingir una. Sabia que su padre diría "prometida" en cualquier momento, pero pensó que seria luego de la cena y cuando ya hubieran negociado ambos hombres.

Un placer - fue lo único que salió de los labios de Neji.

Porque no pasamos al comedor mientras se sirve la cena - intervino Mebuki.

Me parece perfecto, tenemos fechas que decidir no te parece - le dijo Hiashi a Kizashi quien asintió. El matrimonio Haruno guió a todos al comedor mientras ambas jóvenes se quedaban atrás. 

Te juro que no tenia idea Sakura - se defendió rápidamente la pelinegra al ver la cara de acusación que tenia su amiga - escuche el apellido en el auto pero nunca lo relacione - dijo apenada.

Imagino que así como no me lo dijeron a ustedes tampoco - suspiro la pelirosa - no puedo creer que deba casarme con esa bestia - dijo por lo bajo.

Como? - dijo Hinata.

Nada. Vamos antes de que nos llamen - dijo tomando el brazo de su amiga - lo único bueno de todo esto es que serás mi hermana ahora - dijo sonriendo Sakura y la pelinegra asintió y sonrió con sinceridad.

No te espera nada fácil con mi hermano - dijo y Sakura puso los ojos en blanco.

Me lo imagino - dijo pensando en lo maleducado que era y antipático. 


_________Narra Neji__________

Seguí al par de matrimonios hasta el comedor y note que ambas chicas no estaban. De seguro hablando sobre el que ahora serían cuñadas. Esa princesita me debe una ¿Acaso cree que no note su sarcasmo? ¿Qué estaba tirando indirectas? Como si yo tuviera tiempo de jugar su juego. Vi como entraban al comedor y mis padres prácticamente obligaron a la pelirosa a sentarse a mi lado. Una vez sirvieron la cena, comenzamos a comer al terminar de escuchar el discurso que tanto mi padre como su amigo tenían preparado. La chica a mi lado estaba sonrojada y a la vez con el ceño levemente fruncido.

Amor sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora