_____Narra Sakura____
Tenía mis labios cubiertos con una cinta, y mis manos y pies amarrados con sogas. No podía gritar o moverme. El estaba frente a mi y me miraba con esos ojos que me daban pavor.
Si me hubieras hecho caso, nada de esto estaría pasando - se acercó a mi y yo intenté apartarme pero fue inútil, el tomo mi mentón y elevo mi rostro - eres muy hermosa como para estar en esta posición - dijo acariciando mi mejilla - muñeca no llores, estás dónde debes estar y con quién debes estar - dijo sonriendo - voy a llevarte a un lugar mucho más hermoso lo prometo, pero por ahora no puedo sacarte por qué esa bestia que era tu supuesto novio y mi jefe te están buscando - se acercó y pego su frente con la mia - no sabes cuánto desee tenerte a mi lado, desde que te vi por primera vez en el café. Lucias hermosa, tanto o más que la misma luna y las estrellas - comenzó a decir y yo solo temblaba y lloraba. Necesito que Neji, papá o alguien venga por mi - comencé a seguir cada uno de tus movimientos para saber que te gustaba y creeme que nunca me imaginé que fueras de una familia tan importante. Pero tranquila que nuestro amor a pesar de que no lo aprueben tus padres lo vamos a mantener y vamos a luchar por el - este hombre está loco, cada cosa que dice es una locura. Pareciera estar en su propio mundo y en una realidad que el invento - sabes una cosa - dijo abrazándome - no debes temer por lo que tus padres y ese odioso de Neji hagan, no nos hallaran porque le pagué a alguien y también lo convenci de que el fuera el culpable, incluso arregle todo para que las pruebas indiquen que el es tu acosador. El no se nego. Ese hombre tiene una enfermedad terminal y solo quiere tratamiento para el dolor, así que en prisión lo tendrá y todos felices - el no dejaba de hablar y de tocarme los brazos, la espalda o las piernas - no vayas a gritar yo quiero escuchar tu hermosa voz - dijo serio y esa mirada fria me paralizó. Yo solo asentí de manera lenta y temerosa.
Porfavor dejame ir - dije con un hilo de voz.
Después de todo lo que dije, aún no lo entiendes? - dijo y me tomo con fuerza de las mejillas - tu eres mia y tú te quedarás conmigo - dijo a la vez que me soltaba con fuerza.
Quien soy? - pregunto.
Mi secuestrador - dije y está vez me abofeteo.
Vamos de nuevo - gruño - quien soy? - repitió. Y por más miedo que tuviera no iba a decirle que era mi pareja. Solo Neji lo es.
Eres un extraño y no va a cambiar nada - dije temblando de miedo.
Error muñeca - dijo y sonrió - soy tuyo, así como puedo ser un buen hombre y tratarte como la princesa que eres, también puedo ser tu verdugo y hacerte sufrir hasta que lo entiendas - dijo causando que todo mi cuerpo temblaba como si estuviera en una piscina de agua helada - última oportunidad, quien soy? - gruño tomándome fuerte del cabello y casi pegando mi rostro al de el.
Eres mi amor - dije a la vez que mis lágrimas caían con desesperación en todo mi rostro.
Muy bien muñeca - sonrió y me beso. Llore aún mas al sentir esos labios raposos y que sentía como si las espinas se clavaran en mi - como te portaste como buena chica iré por tu comida - dijo levantandose y caminando a la puerta - lo olvidaba, si gritas te traeré un pedazo de tu madre - dijo y sonrió para luego salir. Yo solo pude llorar sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre Hielo
FanficEl una bestia en el Hockey y ella una princesa en patinaje artístico.