Séptimo Capítulo

325 45 17
                                    

______Narra Sakura_____

Cómo era que las chicas lograban convencerme de salir cuando estoy tan ocupada? En fin, me duche y me arregle. Me coloque un vestido negro con la espalda al descubierto, solté mi cabello que llegaba a la cintura y me hice unas ondas sutiles en las puntas. Me maquille de manera sutil, me coloque unas sandalias negras altas. Justo a tiempo porque escuché la bocina de Ino y baje.

Cariño ten cuidado te amamos - dijo papá.

También los amo - dije y salí.

Nena ese vestido está hermoso - me guiño el ojo Ino.

Tonta - le dije subiendo - dónde está Hina? - pregunté.

Nos encontraremos en la disco - dijo y arranco - pasaré por las chicas - dijo y asentí. Una vez que pasamos por las chicas nos dirigimos a la disco, al llegar estacionamos y entramos. Ví a Hinata y para mí sorpresa ví a Neji a su lado. Aunque me cueste aceptarlo el es muy guapo y ese porte de superioridad que emana le hace aún más guapo. Por lo menos no me emparejaron con un anciano horrible pensé al ver lo bien que se ve Neji. Y me sonroje por pensar así de el.

Porque tardaron tanto? - dijo Hinata.

Tenten no decidía que ponerse - dijo Ino. Yo la ignore al ver cómo me miraba Neji, está vez su mirada era distinta pero no sabría cómo describirlo. Solo se que me sentía avergonzada por lo que decidí desviar la mirada al sentir como mis mejillas se calentaban. Porque tiene que ser tan bien parecido?

Chicas pensé que no vendrían - dijo Naruto sonriendo - bueno que esperamos vamos a bailar? - le dijo a Hinata y ella se ruborizó. Sonreí al descubrir que mi amiga al parecer se sentía atraída por el rubio.

Claro - dijo y Naruto la tomo de la mano y se fueron a la pista. 

Deberíamos ir también - le dijo Shikamaru a Ino y ella acepto sin protestar. Junto a el estaban Lee y Kiba.

Es un placer verte Sakura - dijo Kiba sonriendome y yo solo asentí. El miró a Neji quien estaba con el ceño fruncido - quieren bailar? - le pregunto el a las chicas y tanto Lee como el  se fueron con Tenten y Karin a la pista. Mis amigas me abandonaron con Neji. Sentí como Neji se acercaba a mi y se inclinaba para hablarme al oído ya que la música estaba más fuerte ahora.

Quieres bailar o prefieres tomar algo primero? - pregunto y un escalofrío recorrió mi espalda al sentir su mano en ella y como su aliento rozo mi oreja. Pero que fue eso, el se quedó en la misma posición esperando mi respuesta, por lo que me acerque un poco a él para que me escuchara.

Prefiero ir a la mesa - dije de manera cortante, aún estaba molesta. El asintió tomando mi mano para guiarme hasta una de las áreas vip. Al parecer los chicos reservaron un lugar para que estuviéramos tranquilos y poder conversar sin tanto ruido. Una vez allí el soltó mi mano.

Que deseas tomar? - pregunto de nuevo como si no hubiéramos discutido antes. 

Lo que sea está bien, no tomaré mucho - dije y el asintió.

Tienes idea de que toman tus amigas? Iré a hacer el pedido para todos - me preguntó.

Supongo que sabes lo que toma Hina - el asintió - lo que pidas está bien para el resto - dije.

Enseguida vuelvo - dijo y asentí. Al parecer no es tan bestia, justo en este momento no lo parece. Talvez sería buena ocasión para disculparme con el, realmente no quiero vivir en un campo de batalla y menos pagar mi estrés con el. Talvez sea una bestia pero yo tampoco colaboro y todo el día el se a comportado y a intentado que nos llevemos mejor. De verdad debo disculparme y tratar de canalizar todo mi estrés en otra cosa, después de todo voy casarme con el y no podemos seguir así.


Amor sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora