Sexto Capítulo

312 45 75
                                    

_______Narra Sakura_______

Entramos al restaurante, nos atendieron de inmediato y Neji pidió una mesa cerca de la ventana y una vez en ella una chica se acercó y nos entrego el menú. Ella se ruborizó al ver a Neji. Cómo puede gustarle está bestia? Lo mire y el estaba concentrado en el menú, su rostro era serio como siempre, sin embargo, detalle cada facción y debo decir que está bestia es muy bien parecida. Bueno en realidad es muy guapo y a pesar de tener el cabello largo es muy masculino. Todo en el grita masculinidad pero con mucha elegancia.

Que tanto miras Haruno? - dijo llamando mi atención.

Solo trataba de entender porque la mesera está embobada contigo - dije - pero la verdad no entiendo el porque, talvez ella necesita lentes - dije sonriendo mirando el menú.

Celosa Princesita? - dijo con un tono de burla y lo mire. El estaba mirándome tranquilo con media sonrisa. Acaso el sabe sonreír? Pensé.

La verdad si - dije mirándolo - estoy celosa de que ella sea libre y yo no al estar encadenada a ti - sonreí de la misma manera que el y el frunció el ceño.

Cómo es que con esa lengua que tienes no sabes defenderte de idiotas como el de hace un momento - dijo recargandose en el espaldar de la silla y cruzando sus brazos a la vez.

No me gustan los problemas, ya te lo dije - dije colocando el menú en la mesa. La chica llegó y pedimos nuestra comida. Quedamos solos de nuevo y decidí mirar por la ventana. 

No es buscar problemas, es saberse defender - dijo y lo mire - talvez Hinata pueda enseñarte? - dijo y me sorprendió.

Hinata sabe pelear? - pregunté y el asintió.

Nuestros padres nos inscribieron en clases de lucha y defensa personal - dijo.

Nunca hubiera pensado que Hina supiera defensa, no lo parece - dije y el tomo un poco agua que nos habían dejado en la mesa al llegar.

Me extraña que tu padre nunca lo hubiera hecho. Nuestra vida siempre está en riesgo al ser herederos de empresas fuertes y las cuales tienen enemigos - dijo.

Nunca lo ví así - dije. El celular de Neji sonó y contesto.

Bueno - dijo con calma - si, estoy con ella - dijo y recordé que no tenía línea de teléfono porque la deseche. Mis padres deben estar preocupados - un momento - dijo al tiempo que me ofrecía su teléfono. Lo tome y conteste.

Bueno - dije.

Cariño porque no contestas tu teléfono? Estábamos preocupados - dijo mi madre.

Lo lamento mamá, tuve un problema con la línea al parecer se daño el chip - dije y ella suspiro.

De nuevo? - dijo.

Si de nuevo - dije al tiempo que traían la comida - compraré otra línea más tarde y te estaré avisando mamá, debo dejarte - dije para que no pregunté más.

Claro cariño, cuidense - dijo y colgué para entregarle el teléfono a Neji.

Se daño tu chip? Cómo? - pregunto.

Solo se daño, comemos? - dije el tuvo intenciones de volver a preguntar y lo interrumpí - Buen provecho - dije antes de que continuará.

Igual - dijo frunciendo el ceño.

_________Narra Neji________

Sabía que ella venía detrás de mi. Por lo que entramos al restaurante y pedí una mesa para ambos pero cerca de la ventana. Ella parece más cómoda mirando a otro sitio y no viéndome directamente. Nos sentamos y una rubia, supongo la mesera se acercó entregándonos el menú. Note como la chica me miraba y como siempre lo detesto, no entiendo porque las mujeres deben comportarse de esta manera tan obvia e insinuante. Se que como hombre debería aprovechar este tipos de miradas e insinuaciones pero no es lo que me gusta de chica. A parte a eso se le suma que llegue con otra chica y ella debería respetar ya que esa chica puede ser mi pareja. Bueno relativamente lo es pensé. Estaba bastante concentrado en el menú pero sin leer el menu. Levanté la vista y ví que Sakura me observaba pero ella parecía no percatarse de que yo la veía ahora.

Amor sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora