______Narra Sakura_______
Empezamos a comer después de eso. No pude decir nada, simplemente estaba confundida. Es decir, realmente le gusto? Como saber si no es un juego o solo lo hace para complacer a nuestros padres. Dios mio!! Son tantas preguntas a las que no les tengo respuesta. Mi cabeza era un lío y al parecer Neji lo notó.
Que ocurre? No tienes hambre? - pregunto Neji. Esta bestia como cree que comeré de lo más tranquila después de lo que dijo.
No es eso - dije mirando la comida.
No le hagas mente a lo que te dije Sakura, simplemente come - dijo con calma - no es como que te obligare a gustarte, asi que relajate - dijo tomando un poco de agua.
Es que no lo entiendo - dije sin mirarlo, estaba nerviosa por la confesión de Neji "que pasa conmigo" pensé.
Que no entiendes? Que me gustas? - pregunto probando otro bocado.
Si. Si realmente no estás jugando como es que te gustó? - le pregunté y no sabía si podría con su respuesta. El termino de masticar y trago.
También me preguntó eso - dijo y me sentí nerviosa - como es que una princesa caprichosa pudo gustarme? - dijo y me sonroje - no busques el porque Sakura, simplemente ocurrió. Ni yo mismo lo entiendo, lo cierto es que no soy tan imbécil para aprovecharme de la situación pero si puedo ser sincero al respecto - dijo.
Entiendo - dije comenzando a comer, de verdad necesito cambiar el tema. Es decir, tengo otras cosas en las cuales enfocarme. Comimos en silencio pero a pesar de todo no nos sentiamos incómodos. Sentí que llegó un mensaje y Vi que era el Doctor Kabuto asi que lo abrí a la vez que tomaba el vaso para beber un poco de agua. en el me confirmaba que el cáncer de mateo volvió y es muy posible que sea mas agresivo, pero hay que hacerle nuevos estudios. Pero al terminar de leer el mensaje el vaso cayó rompiéndose en el piso.
Que ocurre? Sakura? - dijo Neji y lo mire.
Lo lamento - dije volviendo a leer el mensaje. Esto no podía ser!!! Mateo mi pequeño Mateo mi corazón se oprimio aún mas y quería llorar, normalmente soy fuerte y nunca lloro, por lo menos no delante de todo el mundo. Se mantener mi postura y más en el tipo de carrera que elegí.
Sakura mírame que paso? - dijo Neji que ya estaba a mi lado y colocó sus manos en mi rostro. Por alguna razón me rompi de nuevo frente a el y comencé a llorar. El intentaba calmarme para que dejara de llorar pero más lágrimas salían - oye estás bien? - dijo y sentí su abrazo.
Señor ocurre algo? Podemos ser de ayuda? - escuché que pregunto alguien.
Lo lamento, mi novia recibió una noticia que la impacto - dijo sin soltarme.
Entiendo, limpiaremos todo y si necesita algo por favor díganos - dijeron.
Princesita que ocurre? - dijo sin romper el abrazo. No quería que se alejara así que me aferre más a el hundiendome en su pecho.
Tiene que ver con el malnacido que te sigue? - dijo y negue - bien, agarrate bien de mi, voy a sacarte de aquí - dijo y asentí. No me importa que haga pero no quiero soltarlo, no ahora. Sentí como me levanto llevándome cargada estilo princesa. Pero yo seguía escondida en su cuello - por favor podría cobrar nuestro consumo y el daño al vaso - dijo entregando con facilidad su tarjeta mientras me sostenía con un brazo. Imagino que le cobraron y ya que el guardo de nuevo su tarjeta y comenzó a caminar hacia afuera. Llegamos a la camioneta y abrió la puerta sentandome en el asiento del copiloto, el intento alejarse pero me aferre a su camisa - puedes decirme que ocurre? - volvió a preguntar y me avergonce por estar llorando y más frente a el. Así que me aleje avergonzada de el para limpiar mis lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre Hielo
FanfictionEl una bestia en el Hockey y ella una princesa en patinaje artístico.