Quinto Capítulo

272 41 42
                                    

_____Narra Neji_____

El viaje fue rápido, llegamos a la universidad y ella iba a tomar todas sus cosas pero se lo impedi.


Princesita vendré por ti, puedes dejar las cosas de patinaje aqui - dije y ella frunció el ceño.


No soy una princesita - dijo y eleve una ceja.


Entonces no te comportes como una - dije y ella abrió la puerta de la camioneta tomando su bolso y su libro.


Saldré a las cuatro así que no me hagas esperar - dijo como si fuera su chófer.


Por supuesto Princesita - dije y ella me fulminó con la mirada cerrando la puerta. Ella definitivamente me volverá loco. Salí del estacionamiento y me dirigí a la empresa de mi padre. Aún tenía muchas cosas que revisar y eso sin contar que debía entregar en la noche otra parte de mi tesis.


Joven Hyuga - saludo el portero de la empresa y yo solo asentí.


Señor que bueno que llega su padre lo está esperando desde hace media hora - dijo la asistente de mi padre. Pero como se va a enojar si el mismo me empujó a llevar y traer a Sakura. Toque la puerta de la oficina y escuché cuando me dió entrada.


Padre - dije en forma de saludo.


Neji llevo esperando media hora. Dónde estabas? - dijo de manera sería.


Estaba llevando a la señorita Haruno a la universidad, no entendiendo porque te molestas si tú mismo lo aprobaste - dije sentandome y cruzándome de brazos. Su mirada cambio y sonrió.


Entonces no hay problema, mientras sea con ella con quien estés no me importa si tardas en llegar - dijo sonriendo - y qué te parece tu prometida hasta ahora? - pregunto y yo eleve una ceja.


Nada interesante padre - dije tranquilo.


Deben conocerse bien, así que dense una oportunidad y abran sus corazones - dijo y apreté la mandíbula - En fin, revisa estos documentos son las acciones de una pequeña empresa que quiere ser parte de HyugaCorp - dijo y tome los documentos.


Entiendo, sin embargo, para que aliarte con empezas tan pequeñas? - pregunté y el sonrió.


Porque su plan de trabajo y estrategia me gusta, solo necesita ser trabajado - dijo y asentí.


Bien, iré a mi oficina y revisaré esto. También terminaré la propuesta de los Inusuka - dije levantándome y caminando a la salida.


Bien y otra cosa Neji - dijo y me detuve para mirarlo - lleva a la señorita Haruno a cenar - dijo y suspiré.

Amor sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora