_______Narra Neji_______
Gustarme? Ella me está gustando? Aún seguía allí intentando responderle a Hinata. Suspiré y pensé en Sakura, su cara, ojos, boca, cabello, risa, cada gesto y me dí cuenta de que la tenía muy clara en mi mente. Realmente me gusta la princesita? Mi corazón por alguna razón comenzó a latir fuerte. No lo puedo creer, en qué momento empezó a gustarme? Porque era obvio que si me gustaba para cuidarla así, por eso me molesta tanto que la acosen, por eso no me importo besarla frente a todos. O que me moleste que otros idiotas como el doctor de su hospital la miren.
Maldición - dije y mi hermana me miró.
Realmente te gusta verdad? - dijo y volví a mirarla.
Así parece - dije y ella sonrió.
Entonces asegúrate de enamorarla - dijo sonriendo y la mire con una ceja elevada - no me mires así, me encantaría que en verdad tengan una relación real, juntos se ven muy bien. Además adoro a Sakura - dijo emocionada.
El que me guste no quiere decir que voy a enamorarla, quizá solo es algo pasajero por la cercanía que hemos tenido estos días - dije y ella me miró mal.
Sigue mintiendote hermano - dijo sonriendo.
Olvídalo este tema muere aquí, te dejare en casa para ir a la empresa - dije y ella rio.
_________Narra Sakura________
Buenos días doctora Haruno - dijo la recepcionista al verme entrar.
Buenos días Naomi - dije con amabilidad.
Felicidades por su compromiso - dijo y me ruborice.
Gracias - dije apenada. Saludé a otras personas y me encamine a ver a los niños antes de entrar en la guardia. Simplemente amaba a esos niños, haría lo que fuera para que se curen. Cuando ya estaba por llegar al área donde los niños jugaban me encontré a dos personas que me preocupaba ver allí.
Señores Gomez que hacen aquí? - pregunte mirando a la pareja latina.
Doctora Haruno - dijo el hombre con amabilidad.
Disculpen mis modales, como están? Que hacen acá? Mateo aún no tiene control - dije preocupada.
Tia Sakura - grito el pequeño niño de tres años saltando a mis brazos.
Hola mi hermoso Mateo - lo abrase también. Mateo era paciente oncológico que están en remisión.
Mateo se estaba sintiendo un poco débil así que decidimos hacerle unos chequeos - dijo su madre, mi corazón se oprimio por miedo a que volviera la leucemia.
Entiendo - dije intentando ocultar mi preocupación - ya te hiciste las pruebas? - le pregunté y el nego.
Contigo - dijo apretándose a mi - el dotor asusta - dijo mirando al doctor Yakushi con miedo.
Está bien, ire contigo - dije con cariño. Los acompañe hasta que le tomarán las muestras necesarias y conversamos un rato. Volví a darles mi número y les explique porque ya no tenía el otro así que ahora estaría en contacto con ellos. Mateo fue el primer niño que conocí al entrar al hospital y me enamore de el en segundos. Sus papás trabajan duro para cuidarlo y encargarse de que no le falte nada pero el cáncer es algo que no perdona nada y eso incluye a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre Hielo
FanficEl una bestia en el Hockey y ella una princesa en patinaje artístico.