_______Narra Neji_______
Íbamos camino a las prácticas en total silencio. Ella iba pegada a su teléfono y recibía una llamada tras otra ¿Acaso no puede vivir sin su teléfono? Ella se veía tranquila pero a la vez parecía que pensaba en mil cosas. La camioneta estaba impregnada de su perfume pero no dije nada solo ignore todo.
Cuando por fin entramos al estacionamiento de la arena ella guardo su teléfono y tomo otro poco de café. Estacione y apague la camioneta.
Gracias por traerme y lamento que mis padres te obliguen a esto - dijo y abriendo la puerta y bajando. Ella no me dió chance de responder porque cerró y se marchó.
Por lo menos dijo gracias - dije saliendo de la camioneta yo también. Tomar mis cosas y me dirigí a la entrada. Mire la hora y ya era tarde.
Capitan!!! - dijo Kiba acercándose a mi - buenos días, disculpe vino con una de las chicas? Se conocen? - dijo y lo mire mal.
No es tu asunto - respondí continuando mi camino. Entre a los vestuarios y los chicos estaban alistándose para ir a entrenar.
Tan temprano y de nuevo con esa cara? Así nunca conseguirás una chica - se burló de mí Naruto.
No es temprano vamos tarde - los mire mal caminando al vestuario.
Y tú porque vienes tarde si eres tan puntual - dijo Naruto.
Por nada - dije pensando que mi retraso tiene nombre y un cabello rosa. Entrando a los vestuarios, note que algunos no estaban y los otros ya estan casi listos.
No estaría tan seguro, porque hoy llegó con una de las chicas del patinaje - dijo Kiba y lo fulmine con la mirada.
Que? Enserio? - dijo sorprendido el rubio comenzando a cambiarse.
Desde cuando haces esas cosas? Apenas la conocimos ayer - dijo Shikamaru en tono de burla mientras se terminaba de poner el uniforme.
Y cuál de ellas es? - pregunto Sasuke ajustándose los patines.
Pasarán todo el día perdiendo el tiempo o iremos a entrenar - dije molesto alistándome.
Pobre chica, es mejor que huya mientras pueda - dijo Sai.
Bueno la pelinegra es linda - dijo Naruto y lo mire de mala manera.
Alejate de mi hermana imbécil - le dije al tiempo que le lanzaba algo y todos me miraron.
Tu hermana? - dijo Chouji.
Y porque mierda nosotros no sabíamos que tu hermana patinaba aquí, acaso no somos amigos imbécil - dijo Sasuke molesto.
No entiendo porque eres un idiota - dijo Shikamaru.
Se supone que sabes todo de nosotros y a ti hay que matarte para que digas algo - ya me estaba cambiando y decidí ignorarlos, después de todo es mi asunto.
Y la pelirosa con la que llegaste es tu novia? O es una prima tuya - dijo con sarcasmo. Me tenían cabreado.
No es tu asunto - dije y todos comenzaron a opinar. Se que lo hacen porque el equipo es como una familia pero no me gusta hablar de mis cosas.
En fin, ya déjenlo saben que no dirá nada - dijo Sasuke tomando su casco y stick saliendo junto a Shikamaru que también estaba listo. Estoy seguro de que estos idiotas no se quedarán con la duda. El resto salió y quede solo con Naruto y Kiba. Terminamos de alistarnos y salimos a la pista.
_______Narra Sakura________
Le agradecí a la bestia y me disculpé por lo que mis padres hacen, el puede ser una bestia o un troglodita pero aún así el tiene cosas que hacer, y yo no debo ni quiero quitarle tiempo, porque a mí no me rinden las veinticuatro horas del día y talvez el sea igual. Camine por el estacionamiento directo al vestidor, note que las chicas ya no estaban así que debía apurarme - llegué tarde - dije y me cambié para colocarme todo me mire en el espejo y note que me veía cansada. Suspiré y salí a la pista. Lo primero que ví en el pasillo fue a la bestia y dos chicos más que me miraron al notar mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre Hielo
FanfictionEl una bestia en el Hockey y ella una princesa en patinaje artístico.