_______Narra Neji_______
Mientras la besaba sentí los aplausos y recordé que no estábamos solos y el porque llegamos a este punto. Me separé lento de ella y note su rubor. Tome su mano y la apreté un poco intentando disculparme aunque en realidad mi cuerpo preferiría besarla de nuevo.
Felicidades a los futuros novios - dijo el padre de Sakura al parecer complacido por lo que veía.
Espero continuen disfrutando de la velada - dijo mi padre. Todos aplaudieron y la música empezó a sonar. Todos volvian a disfrutar de su charla y los aperitivos.
Acompáñame - le dije y ella asintió sin mirarme. Caminamos entre la multitud mientras nos felicitaban y nuestros amigos mas cercanos.
Entonces es oficial? - pregunto Shikamaru.
No entiendo por qué nunca nos lo dijiste - dijo Naruto sonriendo.
Porque no era de su interés - dije aún sosteniendo la mano de Sakura.
Bueno espero que cuides a mi amiga o te la verás conmigo - dijo Ino mirándome seria. Tal cual como la defendió Hinata, al parecer mi hermana tiene buenas amigas que la cuidarian cuando sea necesario.
Lo haré, ahora sí nos disculpan - dije alejándome a un balcón con Sakura y cerrando la puerta que nos conectaba con el resto de las personas. Ella soltó mi mano y tomo distancia de mi.
Sakura quería disculparme por haberte besado sin permiso - dije al verla tan ruborizada y al parecer incomoda.
Está bien, de igual manera en la boda debía ocurrir - dijo mirando el jardin del establecimiento donde estábamos.
Se que quizás estés molesta y no seamos grandes amigos o una pareja convencional pero - intenté disculparme de nuevo ya que la sentía molesta y estaba incomodo por la situación pero ella me interrumpió.
No estoy molesta contigo - dijo apenada - es solo que nunca había besado a nadie y no se cómo debería reaccionar - dijo sin mirarme y aún más roja que antes. "¿Nunca había besado a nadie?"
Nunca? - pregunte curioso, ella negó - en todo este tiempo no has salido con nadie? - le pregunté. Era extraño, ella es una mujer hermosa y bastante inteligente al parecer, no puedo creer que nadie intentara enamorarla o salir con ella.
No. Digamos que e estado muy ocupada como para perder en tiempo con chicos que solo quieren meterse entre mis piernas - dijo mirándome seria.
En eso tienes razón - tuve que estar de acuerdo con ella - tenemos mucho peso y responsabilidades encima como herederos como para estar jugando - dije y ella al parecer se relajo un poco y asintió.
Lamento si te di a entender que estaba molesta pero no lo estoy - dijo mirando al jardin de nuevo - en fin deberíamos regresar y omitir lo que ocurrió como si nunca hubiera pasado - dijo y de cierta manera me sentí ofendido.
Porque? - pregunté y ella volvió a mirarme.
Porque la próxima vez que ocurra sera en la boda y podremos ponerle fin a ese tipo de contacto entre tu y yo - dijo y sonrei. Esta princesita está intentando humillarme o solo lo hace por vergüenza, de cualquier modo me acerque a ella acorralandola contra la baranda del balcón - Acaso no vamos a casarnos? Es algo que los esposos hacen - dije molestandola un poco quizás haciéndola enojar le quite esa cara de incomodidad que se le veia hacia mi y ella me miró frunciendo el ceño.
Cada vez que pienso que eres amable vuelve la bestia que llevas en el interior - dijo y sonreí ya que se veía graciosa molesta y ruborizada.
Al final de la película la bestia y la bella quedan juntos, y si yo soy una bestia y tú una princesa no deberíamos continuar con el historia? - le dije y ella abrió la boca sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre Hielo
FanfictionEl una bestia en el Hockey y ella una princesa en patinaje artístico.