Décimo Octavo Capitulo

245 42 32
                                    

_____Narra Neji_____

Que ocurre? - pregunto Kizashi.

A Hinata le robaron el celular desde la mañana, ella no pudo enviarle ese mensaje a Sakura - dije y el saco su celular para marcarle a Sakura pero está no respondía.

Llamaré a su guardaespaldas - dijo marcando otro número - donde estás? Donde está Sakura? - dijo entre nervioso y molesto - que quieres decir? - dijo sorprendido mirando y mire hacia donde el tenía la mirada.

Es Sakura - dijo con alivio su madre. Vi que ella estaciono el auto de su padre y más atrás el guardaespaldas. Ambos bajaron y caminaron hacia nosotros.

Estás bien? - pregunte y ella asintió. Ella se veía tranquila pero por alguna razón no creía que lo estuviera.

Que ocurrió? - dijo su padre.

Neji nos dijo que a Hinata le robaron el teléfono - dijo su madre abrazándola.

Estoy bien, por suerte se me ocurrió llamar a Ino antes de llegar al centro comercial y ella me contó - dijo con calma. Pero desviaba la mirada.

Porque no nos avisaste, estábamos preocupados hija - dijo su padre.

Lo lamento pero cuando venía me desvíe y me fui con Mateo - dijo y eleve una ceja ¿Mateo? ¿Quien carajos es Mateo?

No nos alejamos de ella en ningún momento así que pueden estar tranquilos no permitiremos que le hicieran algo - dijo el guardaespaldas.

Estoy tan aliviada - suspiro Mebuki.

No quise preocuparlos - dijo sonrojada y mordiendo su labio, ella solo lo muerde si está nerviosa o cuando oculta algo.

Entren, yo hablaré un momento con ellos - dijo Kizashi y vi entrar a las dos mujeres, necesito hablar con ella a solas - porfavor necesito que busquen más gente para cuidarlas desde todos los angulos posibles. Este loco robo el teléfono de Hinata y la cito en un lugar, está llegando muy lejos - dijo.

Está empezando a estresarse y eso podría ser peligroso para Sakura - dije y ellos asintieron.

Vamos a ubicar mas agentes y estaremos más alerta señor - dijo.

Está bien, muchas gracias y recuerden avisarme cualquier cosa - dijo Haruno.

Muy bien, nos retiramos señor - dijeron.  Antes de entrar el teléfono de Kizashi sonó.

Bueno - dijo - tranquilo acaba de llegar a casa - volvió a decir - ella está bien, no llego al lugar que le dijeron - dijo escuchando su teléfono - como iba a contestarte si estaba llamandola a ella, cuando sea así llama a Mebuki o a la casa - dijo con calma - te agradezco que me avisarás y porfavor cuida también de Ino no sabemos si este idiota llegará a todas ellas - dijo y supuse que Ino había llamado a su padre - está bien, nos vemos mañana en la oficina - dijo y colgó. Mi teléfono comenzó a sonar.

Bueno - dije.

Dime qué estás con Sakura? - dijo y sonreí al saber que si algo pasaba teníamos buenos amigos.

Si. Ella está bien - dije y el suspiro.

Sabes lo preocupada y aterrada que está Ino? Neji esto está empeorando, aunque estoy seguro que no debo decírtelo - dijo y suspiré.

Si lo se, ya hablamos con los guardaespaldas para que coloquen mas agentes - dije.

Me parece bien, llámame si necesitas algo - dijo y colgó.

Entremos Neji, necesito un trago para pasar este susto - dijo y sonreí entendiendolo a la perfección. También me preocupe, este malnacido está llegando muy lejos y ya está actuando de manera peligrosa. Entre a la casa y seguí al padre de Sakura hasta el salón donde se encontraba un mini bar - aquí tienes no te daré mas de un vaso porque debes manejar - dijo serio.

Amor sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora