______Narra Sakura______Ya íbamos en la camioneta y en mis piernas iba el pequeño pomerania blanco, era un pequeño varón. Decidí llamarlo Tae a pesar. Mire a Neji y ví los moretones en su rostro y mordi mi labio.
Neji - lo llame y el me miro.
Dime - dijo volviendo su mirada a la carretera.
Podrías llevarme a una farmacia? - dije y el volvió a mirarme.
Te sientes mal? - pregunto y negue por lo que volvió a mirar al frente - no tengo problema en llevarte, pero que necesitas? - pregunto y me sonroje.
Necesito comprar algo - dije acariciando la pancita de Tae que al parecer iba muy cómodo en mis piernas porque estaba boca arriba.
Bien queda una cerca - dijo cambiando de ruta. Después de unos minutos estacionamos y cuando se iba a bajar lo detuve.
No. Yo ire - le dije entregándole a Tae a la vez que soltaba mi cinturón - enseguida vengo - dije abriendo la puerta. Tome mi bolso y entre a la farmacia. Busque las cosas que necesitaba y pague. Cuando salí y me acerque a la camioneta no entre al contrario camine a la puerta del conductor y la abrí. Neji me miró curioso a la vez que acariciaba a Tae como lo hacía yo hace un momento.
Porque no subes? - pregunto curioso.
Voy a limpiar tus golpes - dije mostrándole la bolsa con las cosas.
Por eso querías venir? No era necesario solo son unos golpes - dijo y negue.
Para mí no lo son - dije acercándome a el. Saque un antibacterial y lo aplique en mis manos. Después tome una gaza y aplique una solución limpiadora y comencé a pasarla por el rostro de Neji con cuidado, pase otra gasa limpia por el corté de su ceja y su labio. En la ceja le aplique una pomada antibiótica y cicatrizante para luego colocarle unas suturas cutaneas adhesivas para el pequeño corte cerrada sin dejarle alguna marca. Aplique un poco de pomada antiinflamatoria en dónde comenzaban a formarse los moretones y donde se veía un poco inflamado. Cuando estaba por aplicar la pomada en su labio el me detuvo.
Esa área necesita otro tipo de atención - dijo lo mire confundida hasta que el me beso.
_______Narra Neji_______
Ya íbamos camino a su casa después de adoptar a Tae. Sabía que ella adoptaria a ese pomerania, con solo ver cómo se miraban lo supe. Completamos todos los documentos y compramos algunas cosas que el cachorro necesitaría.
Neji - ella me llamo y la mire.
Dime - dije mirando de nuevo el camino.
Podrías llevarme a una farmacia? - dijo y la mire extrañado.
Te sientes mal? - le pregunté y ella nego - no tengo problema en llevarte, pero que necesitas? - le dije.
Necesito comprar algo - dijo un poco sonrojada.
Bien queda una cerca - dije, después de un rato llegamos y estacione, cuando ya estaba por bajarme ella hablo.
No. Yo ire - dijo sonrojada al tiempo que me entregaba a Tae y soltaba su cinturón - enseguida vengo - dijo y la vi desaparecer en la farmacia.
Bueno amigo quizás necesite algo personal - le dije a la pequeybola de pelos. El cachorro me mire y lo baje a mis piernas para revisar mi celular. Pero el empezó a moverse y ponerse boca arriba intentando que le acariciara como lo hacía Sakura hace un momento - no te acostumbres tengo trabajo que hacer - dije acariciando al pequeño. Con una mano revisaba el celular y con la otra acariciaba a Tae. Después de un rato ví salir a Sakura pero está no subió a la camioneta, al. Contrario ella camino a la puerta donde me encontraba y la abrió abriendo la puerta - porque no subes? - pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre Hielo
FanficEl una bestia en el Hockey y ella una princesa en patinaje artístico.