Wednesday está esperando a Enid en el parque el domingo al medio día. Después de su encuentro intercambiaron un par de mensajes de texto y Wednesday se vio arrastrada a los primero lugares de la clase el viernes, Enid pareció encantada de explicarle el montón de cosas que la pelinegra no entendía en cada una de las interminables clases. No ocurrió nada relevante para la investigación, pero se estuvo ganando la confianza de la rubia.
Wednesday no puede seguir sin información y el tiempo apremia, así que le pidió a Enid verse hoy para que ella pueda jugar con Sunday. Necesita saber a qué se enfrenta antes de llamar a los Lupin, su amigo en San Mungo dijo no tener idea de cuál puede ser el hechizo o maldición bajo la que se puede encontrar la rubia con tan poca información, necesita saber más. Tal vez Enid se abra con ella y le diga algo sobre su familia.
- ¡Sunday! – La rubia grita para llamar la atención del cachorro que se emociona al reconocerla pese a que solo la vio una vez, Wednesday suelta la correa confiando en que Enid podrá con él.- ¿Quién es un buen chico? – Se pone en cuclillas para acariciar la barriga del perrito, Wednesday los observa a unos metros antes de caminar hasta ellos con calma. El calor ha empezado a subir en la ciudad, pero Wednesday no se deshace de sus camisas, solo las dobla hasta sus codos luciendo condenadamente sensual a ojos de Enid.
- Hola, Enid.- Saluda con propiedad cuando está lo suficientemente cerca. Enid está vestida con un overol de jean y una camiseta de colores pastel.
- Ey tu.- Responde todavía desde su posición en el suelo.- ¿Qué haremos hoy? – Finalmente se levanta quedando ligeramente más alta que Wednesday.
- Podemos pasear, él tiene mucha energía.- Responde inclinando la cabeza al cachorro que parece ansioso por correr, Enid sujeta fuerte la correa.
- Seguro.- Ambas siguen al cachorro que guía en silencio. Lo ven mover la cola con felicidad y olfatear cosas, pero ellas no están hablando ¿Cómo puede Wednesday comenzar una conversación? – Él es muy lindo ¿Por qué elegiste ese nombre? – Pregunta Enid.
- Es de familia, por la canción Monday Child.- Enid asiente lentamente.- Nací un miércoles y mi madre pensó que iba bien con mi personalidad.- Explica.- Así que lo puse entre las opciones, en realidad no sé cuándo nació pero me pareció alegre, hermoso y bueno, como menciona sobre el día de descanso o el Sunday.- Esa fue la explicación que Cosa le dio cuando le pregunto por la elección aunque ya lo esperaba y tiene mucho sentido. Enid asiente con una sonrisa confundida.
- Es un hermoso nombre.- Adula.- aunque no sé qué tiene que ver el miércoles con tú nombre.- Wednesday abre los ojos al darse cuenta de su metida de pata.
- Oh, mi madre lo quería como mi segundo nombre.- Dice restándole importancia con un gesto de mano. Enid asiente.
-Mi madre dice que eligió el mío cuando volvía de Inglaterra.- Wednesday casi se tropieza con sus pies al oír eso.- Ellos fueron de vacaciones cuando estaba embarazada o algo así y escuchó el nombre, creo que es Gales.- La rubia dice confundida.
- Es un nombre bonito, Enid.- Dice Wednesday con menos alegría que la rubia.
Se hace otro silencio. No tiene sentido la línea del tiempo que los Sinclair se crearon en su farsa, pudieron haber hecho cosas falsas con magia para encubrir, pero ellos ya tenían a sus hijos ¿Cómo lo encubrieron de ellos?
- Hace tiempo que no salía con alguien.- Menciona Enid.- Cómo, ya sabes, amigos.- se tropieza con sus palabras después de notar como se escucha lo que dijo.
- ¿Por qué? – Ignora el sonrojo en las mejillas de la rubia.
- Mi madre no me permite salir mucho, soy la menor de cuatro, todos los demás son varones.- Pone los ojos en blanco de forma juguetona.- Aunque no puedo quejarme, mis padres me han mimado mucho.- Se encoje de hombros.