Bienvenidos y bienvenidas a este pequeño lugar donde las historias nos inspiran y nos hacen soñar.
En primer lugar, me gustaría que vieran este pequeño vídeo, es muy hermoso, nostálgico y uno de mis favoritos. Pueden ver los subtítulos en español, espero que les guste tanto como a mí.
Si es posible, pueden donar en aquel vídeo la recaudación irá al The Trevor Project quienes apoyan con soporte gratis y confidencial para evitar el suicidio en personas jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBTQ+. Gracias.
Siempre recuerden... La ayuda siempre se brindará en Hogwarts a quienes la merecen.
Ahora me presento, soy Norah, estaré contando las historias que guardo desde hace mucho tiempo en mi imaginación, espero que me acompañen en este hermoso viaje.
Ya se habrán dado cuenta de que soy una fanática de Harry Potter por el nombre de este primer libro, y es por eso que empezaré a contar esta hermosa historia.
Aclararé lo siguiente:
1. Todo lo escrito en esta obra es completamente parte de mi imaginación.
2. Se respeta los derechos corporativos de los personajes de mi historia que pertenecen a la autora J. K. Rowling.
3. Los derechos de esta historia poseen derechos reservados, por lo que su reproducción sin mi permiso está prohibido.
Disclaimer:
Este fanfiction es una obra creada por un fan y no tiene ningún fin comercial. Los personajes, el mundo mágico y la historia original pertenecen a J.K. Rowling, Warner Bros., y sus respectivas editoriales. No poseo ningún derecho sobre la franquicia de Harry Potter, ni sobre sus personajes o el contenido original. Esta historia es una interpretación personal del universo de Harry Potter, y está escrita con respeto y admiración hacia la obra original.
Todo el contenido aquí presentado es una reinterpretación y no pretende copiar textualmente ninguna parte de los libros, películas u otro material oficial de Harry Potter. Cualquier parecido con eventos o personajes de la obra original es una mera inspiración para crear una nueva narrativa. Si en algún momento los propietarios de los derechos consideran que este fanfiction infringe sus derechos de autor, estoy dispuesto a eliminar o modificar el contenido inmediatamente.
Muchas Gracias por aventurarse conmigo en esta historia.
Agradeceré el señalamiento de cualquier error; sin embargo, también recordar que esta obra estará en edición constante.
Me gustaría siempre leer sus opiniones respecto a lo escrito, siempre tomaré en cuenta lo que me dicen.
All the love. Norah
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS 70'S - LAS AVENTURAS DE LOS MERODEADORES | HEADCANON
Fanfiction¿Qué harías si tu mundo comenzara a oscurecerse, justo cuando todo parecía perfecto? En Hogwarts 70, cuatro amigos marcaron una época. James Potter, el líder valiente, audaz y testarudo, enfrenta el desafío de no solo probar que es un mago talentos...