Pasado
—No! Suéltame, me duele— Decía un Rindou más pequeño.
—Sentiras rico— Decía el hombre lamiendo el cuello del niño.
Este rozaba y acariciaba con su pene, cada centímetro del cuerpo de Rindou, lo tocaba sin parar.
—Por favor no me hagas nada— Rindou estaba desnudo, su cuerpo estaba siendo exhibido para aquel hombre.
Se lamía los labios, le exitaba tanto el cuerpo del menor, que no veía la hora de penetrar su pequeña entrada.
—Lo vas a disfrutar, confía en mí o acaso ya no confías en mí?— El tipo trataba de manipular al niño.Tomo al niño y lo pego contra la pared, metío su pene en la entrada del niño, mientas este solo gritaba y lloraba.
—RAN!! AYÚDAME!! ME DUELE MUCHO!!— Trataba de zafarse del agarre, estaba más que claro que el tipo era más fuerte que él.
No tardó ni un segundo, la sangre salía, había lastimado demaciado a Rindou.
—Aun no acabo— Decía riendo.
.
.
.Un Ran pequeño paseaba por el jardín, tratando de encontrar Rindou, este seguramente estaba con su amigo, pensaba el niño mayor.
Pronto escucho los gritos de su hermano, eso alarmó al mayor.
Corrió tan rápido como pudo, al entrar, miro horrorizado aquella escena.Rindou estaba cubierto del semen de ese tipo, había sangre por todos lados.
Ran estaba enfurecido y al mismo tiempo tenía miedo.Ahí estaba Rindou, en el piso tirado, desangrandose, con sus ojitos abiertos, parecía estar en shock.
— Tú también vienes a qué te de placer, mi amado Ran— El hombre lo decía acercándose a Ran poco a poco.
Ran tomo un lapiz de la mesa y se lo encajo al ojo. El tipo gritaba de dolor
—MALDITO MOCOSO!!Ran tomo una cobija, enrollo a Rin, lo cargo y salió corriendo.
—YA VERAS MALDITO!!!
Los pasos del tipo se escuchaban más cerca, Ran no podría correr más rápido, mucho meno cargando a Rindou.
Terminaron escondiéndose debajo de una cama, aquella casa tenía varios cuartos.
—Rin, puedes escucharme?— Rindou asintió —Toma esto y cubrete— Este se quitó su chamarra —Cuando salga, tú deberás ir corriendo a casa.
Rindou tomo a su hermano del brazo
—No quiero que me dejes aquí, te lo pido por favor— Rindou estaba llorando, le dolía tanto, tenía tanto miedo de estar solo.—Tranquilo Rin, siempre estaré para protegerte, lo prometo— Ran abrazo a Rindou y lo saco afuera de aquel lugar.
Rindou corrió a su casa, dejando un pequeño camino de sangre, estaba envuelto en la cobija.
Ran corrió con sigilo hasta la cocina, abrió el gas, este corrió a otra parte de la casa, antes de que pudiera encender el cerillo, aquel tipo lo había atrapado.
—Te encontré!!!
— Suéltame!!— Aunque que Ran era más fuerte que Rindou, aún así no pudo mover ni un centímetro los brazos del tipo.
Hubo forcejeo, cosas cayeron al suelo, Ran mordió al hombre y lo pateó en las espinillas (si alguien les quiere hacer daño alguna vez, pateen las espinillas, eso les dará tiempo de correr)
Ran corrió, encendió el cerillo, una explosión estruendosa se escuchó por todo el lugar.
—Ran!!!— Gritaba Rindou.
Al cabo de los minutos, los bomberos llegaron al lugar.
El hombre no murió, tuvo quemaduras mayores.Eso enfureció a Ran, estaba siendo atendido por los paramédicos.
—Tuviste suerte de solo tener unos rasguños— hablo la paramédico.
Este frunció el seño.— Iré al hospital?
—Te llevaremos, solo para revisar sino hay algo más dañado.
Dicho esto, llevaron a Ran al hospital, Rindou observaba de lejos aquello.
Su sangrado había sido detenido por si solo.Estando al hospital, los padres de los hermanos estaban ahí.
Rindou también estaba siendo revisado, puesto que Rin había hablado de lo sucedido con sus padres.
Estos solo lo llevaron al hospital, no iban a presentar alguna demanda, realmente no les interesaba.—Rin, aún quieres que terminemos con la vida de ese hombre?
—No quiero que me vuelva a lastimar.
Ran estaba decidido a asesinarlo ese mismo día en la noche.
Bajo de su cama, camino hacia el cuarto de aquel hombre.
Evitaba doctores y enfermeras, no querían que lo vieran ahí.Así que tomo una almohadilla del sillón de aquella habitación, y empezó a asfixiar al hombre.
Se escuchaba los quejidos de agonía, Ran tenía una irá imparable, habían lastimado a su hermano.Aquel tipo murió asfixiado por una almohada, al día siguiente se dió el reporte.
Era demasiado tarde para hacer algo, ese tipo ya se estaba pudriendo en el infierno.Ran ese día, se prometió así mismo, que nadie más iba a lastimar a Rindou.
Así lo cumplió, eran un dúo imparable.Aún así Ran, vivía con la culpa del incidente.
Cuando llegó T/N al mundo de los dos, no pensó en darle el mismo afecto que a su hermano, tampoco pensaba quedarsela con ellos, ni mucho menos criarla.
Cuando paso el accidente de aquella chica, Ran volvió a vivir ese día.
Tal vez T/N no era como Rindou, pero aún así se preocupaba por ella.
Después de todo, la vio crecer, vio sus etapas de rebeldía.Ahora estaba confundido, que es lo que realmente miraba en ella, le atraía? Solo la quería para un rato? La terminaría matando?
Estaba tan confundido.
Continuara...
Nota autora:
Hola!!
Este capítulo lo hice corto, lo sé
Pero solo quería que estuviera enfocado en Rindou y Ran
Espero les esté gustandoY ya se la saben, cualquier falta de ortografía, no duden en decirme
Se les ama mucho
No olviden tomar agua y votarChao!!
ESTÁS LEYENDO
Te criare (Ran x Lectora)
Fanfiction⚠️Las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda ⚠️ Ran Haitani crio a T/N T/A, pero quién diría que después de 10 años, T/N terminaría enamorada de su cuidador. Ran también sentira lo mismo?? ⚠️No tendrá casi spoiler del manga⚠️ Por favor n...