El olor a hierro.
El líquido rojo esparcido por el suelo.
El cartucho de una bala disparada.— RAN!!— Rindou y T/N gritaron en un unisono.
Ran había sido herido, la bala había atravesado su estómago, la sangre no dejaba de salir, Ran estaba realmente mal.— Te lo dije.
Rindou trato de salir del agarre, ahora era un poco más fuerte, su irá había sido desatada.
Sanzu no espero ni un segundo más, su katana partía a pedazos a quien se le cruzará. Una que otra bala rozaba el cuerpo del pelirosa.
Kakucho aprovecho la distracción de quién lo estaba sometiendo. Pateo las manos de aquel tipo, el arma salió volando.
La guerra finalmente había empezado, dos individuos peleando con un poco más de 10 personas, era una pelea injusta.
Ran yacía sentado en el suelo tocando su estómago, alzó la mirada al escuchar unos pasos. El bicolor sonrió. —Eres un tipo tramposo— Ran escupió hacía los zapatos del mencionado.
— Se nota que no aprendes Haitani— Kito pateo con fuerza el rostro de Ran. Seguido de patadas en su cuerpo malherido.
Rindou como pudo, se safo del agarre de quién lo tenía retenido.
Quiso correr hacía su hermano, pero había sido acorralado por tres hombres. —Esta pelea no tiene nada de justo — decía limpiando la sangre de su boca.Kakucho golpeó quien tenía retenida a T/N. — Toma niña— Kakucho le dió un arma, para que está pudiese defenderse.
— Gracias Kakucho— Tomo dicha arma y se dispuso a ayudar a Rindou. El cuerpo de T/N también era herido, pero está no sé detendría hasta la muerte.
— AHHHH!! TOMA MALDITO!!— Sanzu rebanaba a sus oponentes.
Su gran habilidad con la katana le daba una clara ventaja a quienes estaban desarmados.— Takeomi!— grito el rubio.
— Si Mikey.
— Las cosas se salieron de control— Mikey sonaba serio. Su mirada reflejaba una gran inquietud. Puede que Mikey se vea un ser sin sentimientos. Pero este se preocupa por sus amigos, compañeros y conocidos.
Después todo, se habían metido con uno de sus miembros más importantes.
ESTÁS LEYENDO
Te criare (Ran x Lectora)
Fanfiction⚠️Las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda ⚠️ Ran Haitani crio a T/N T/A, pero quién diría que después de 10 años, T/N terminaría enamorada de su cuidador. Ran también sentira lo mismo?? ⚠️No tendrá casi spoiler del manga⚠️ Por favor n...