17

407 28 6
                                    

Los lindos copos de nieve invaden la hermosa cuidad. El viento helado recorría la frescura del día.

Uno que otro papel volaba por la cuidad, detrás de aquel papel, corría una joven adulta de hermoso orbes T/C/D/O (tu color de ojos).

- Ten más cuidado T/N- decía ya un más maduro Rindou.

- Gracias Rindou.

- No me digas Rindou, dime Rin. Todo el mundo me dice Rindou- Él ahora más maduro Rindou Haitani tenía un pequeño, pero notable puchero.

- Así te llamas Rin-Rin.

Rindou sonrió al recordar el apodo de Ran, la triste pero hermosa sonrisa de Rindou.

- En dado que caso que vayas y visites a Ran, saluda de mi parte.

T/N asintió, miraba como la silueta de su mejor amigo iba desapareciendo a lo lejos de la gran y nevada ciudad.

Había pasado un poco más de tres años desde el incidente con
Murderous dragons; las cosas habían cambiado en ese lapso de tiempo.

La policía no arresto a ningún involucrado de Bonten, el oficial de policía Naoto Tachibana se encargo de todo.

Bonten no circula asesinando a inocentes, cualquier pandilla que se atravesara en su trabajo, iba a caer.

- Gracias por ayudarme Sanzu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias por ayudarme Sanzu.

- Si, si, si, como sea- Sanzu había sido obligado por Rindou, a qué ayudara a la chica.
- Que se supone que hacemos?

- Quiero preparar una sorpresa para Emma, hoy es su cumpleaños.

T/N había planeado una sorpresa en el parque para Emma, esperaba la ayuda de Rindou, pero estaba ocupado con el trabajo.
Así que no había nadie mejor que Sanzu para hacerlo. Aunque tampoco le quedaba de otra al pobre pelirosa. Después de todo Mikey estaba de acuerdo con dicha sorpresa.

- Anímate Sanzu, la vida es hermosa!

- Si hermoso consideras estar secuestrado contra mi voluntad, siendo obligado a decorar una fiesta sorpresa o que después de es-

- HARUCHIYO!!!!!- Una hermosa chica de cabellos rosados corría a toda velocidad, directo al pelirosa.

- Quien es ella?- T/N miro a Sanzu. Él cuál tenía la expresión de terror más notoria posible.

El pelirosa tomo de la cintura a T/N y salió corriendo del lugar semi decorado.

- Que rayos está pasando!?

- Cierra la boca, no quiero que esa mocosa nos siga!!- Sanzu estaba realmente alterado por la presencia de aquella chica.

Sanzu corría y saltaba los pequeños arbustos que aparecían en su camino. Aquella pequeña pero fuerte chica de cabellos de rosados, seguía siguiendo a Sanzu.

Te criare (Ran x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora