—Aquel tipo no hablo nada, no dijo ninguna palabra.
—Y Sanzu?— pregunto Ran.
—Esta indispuesto, dice que antes debes pagarle.
—Muy bien Rin, puedes irte— Rindou salió.
En estos momentos Ran podía estar acostado en su linda y cómoda cama, su malhumor había empeorado para mal.
—Maldito!!— Ran había golpeado con fuerza su escritorio, todos sus objetos salieron volando.
La joven chica daba vueltas en aquella cómoda cama, teniendo horribles flashbacks de eso.
Se hizo bolita, sus lágrimas salían de sus mejillas, sus ojos se ponían borrosos.
Sentía tanto dolor, tanto miedo, no quiera que Ran la viera, sentiría vergüenza.— Deja de llorar— Susurraba la chica para si misma.
— Te lo mereces por estúpida — se decía.— No pienses en eso— La voz gruesa de Ran se hizo presente; ahí estaba él, recargado en el marco de la puerta. Caminó, se acostó en la cama, y abrazo a T/N.
El cuerpo de la chica temblaba, no quería ser tocada por nadie, tampoco quería ser vista.
— Debiste haberme hecho caso— La vista de Ran trataba de buscar los ojos de la chica, ella solamente desviaba la mirada —Ese maldito pagará las consecuencias.
—Todo me duele.
Ran la apretó más fuerte —Auch— T/N traba de separase de Ran, pero cada vez que lo hacía, él solo apretaba más su agarre.
—No quiero volver a soltarte nunca más — Beso la frente de la chica, poco a poco fue soltando su agarre.
T/N seguía sin ver a al mayor; Ran se levanto de la cama y salió de la habitación. Estaba tan furioso, habían dañado a su propiedad..
.
.Entro bruscamente al cuarto de tortura, tomo al tipo de la camisa y lo golpeó sin cesar —Dañaste mi propiedad, ahora te haré pagar las consecuencias.
El tipo solo reía como loco, Ran solo sentía asco; así que tomo un cuchillo, termino cortándole el dedo índice izquierdo.
Más y más gritos de agonía salían; el bicolor amarro un trapo sucio —Esto detendrá el sangrado, matarte sería muy grato para ti.El tipo escupió la cara de Ran; eso había enfurecido más al adulto, no solo corto un dedo ese día, también corto los otros cuatro faltantes.
—Tu crees que eso me hará hablar?— Reía cínicamente Kenji.
Una sonrisa de frialdad crecía en el rostro de Ran, este tomo un cuchillo para cortar carne, termino cortándole el miembro al tipo.
Ran había salido de la habitación, estaba lleno de sangre.
— Ran, cómo está ella?— Pregunto el menor de los Haitani. Ran simplemente lo ignoro, este seguía su camino.
ESTÁS LEYENDO
Te criare (Ran x Lectora)
Fanfiction⚠️Las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda ⚠️ Ran Haitani crio a T/N T/A, pero quién diría que después de 10 años, T/N terminaría enamorada de su cuidador. Ran también sentira lo mismo?? ⚠️No tendrá casi spoiler del manga⚠️ Por favor n...